|
||
|
||||
|
||||
Holgura tecla encendido
Hola, vereis hace unos dias noto que la tecla de encendido se desplaza un poquitin y me estoy comiendo la cabeza, "creo" antes estaba perfecta.
¿podeis confirmamelo? se os mueve un poco a vosotros aunque funcione bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se, la mía esta como siempre. Sin holguras de ningún tipo y eso que se me ha caído unas cuantas veces al suelo justo en esa esquina. De todos modos el hueco esta perfectamente ajustado como para que se mueva nada no?
|
|
||||
|
||||
La mía sí q tiene algo de holgura pero muy mínima (lo normal creo) y sí q me había dado la ligera sensación de que le costaba algo más reaccionar a la tecla q al principio pero de momento funciona perfectamente. Toquemos madera...
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que super8, yo creo que la holgura que tiene es la normal, si quieres haz una foto para que nos hagamos una idea de lo que preguntas
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo pregunte lo mismo en el foro, a mi lo que me paso fue que un día de repente note una holgura que creo que antes no tenia , también me comí la cabeza pero a día de hoy sigue funcionando todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|