|
|
||||
|
||||
|
RaCyanOS KitKat by Racpu_ | Stagefright Patch (1 Diciembre) | Kernel | CM11S Apps - 09/12/2015)
RaCyanOS KitKat by Racpu_
Hola comunidad de HTCMania! Vengo apresentar mi nuevo trabajo, basada en Kit Kat 4.4.4, como deven saber há sido de las mejores versiones para nuetros OnePlus One, la é hecho porque la Lollipop apesar de muy bonita e fluida tiene muchos bugs e drains de bateria. La ROM va kernel modificado por mi e apps de CM11S. Esta basada en CyanogenMod 11, compilada de la source de CM, con los ultimos commits, e el fix del Stagefright V2 e el ultimo patch de 1 de diciembre que a liberado Google. Kernel Source: https://github.com/Racpu/android_kernel_oneplus_msm8974 Rom Source: https://github.com/CyanogenMod Stagefright V2: https://groups.google.com/forum/#!to...es/iv1BF0f0XY4 Espero que disfrutéis de la Rom Características:
Changelog: Version Final (Patch de Diciembre) - 09/12/2015 Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: 1) Copia la ROM a memoria del OnePlus 2) Reinicia a Recovery(TWRP) 3) Wipe/Advanced Wipe e seleciona (Dalvik Cache, System, Data, Cache) Atencion: No selecionar "Internal Storage" 4) Instala la ROM 6) Instala las GAPPS 5) Instala el MODEM (solo se no tienes em TWRP 2.8.6.0) 5) Reboot NOTA: Es necessario instalar el Modem, pues el TWRP no instala el Modem por ZIP, e hecho un bach script para lo flashear por fastboot de forma automatica. 1) Descarga: Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio 2) Descomprime el archivo Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio.zip e executa el archivo "INSTALL" 3) Conecta el mobil al USB, tienes que tener activo el las opciones de desarrollo, depuracón por USB 4) En el Menu seleciona "1. Boot into Fastboot", el mobil de va a reiniciar en fastboot 5) Despues, "2. Flash Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio" 6) Por fin "3. Reboot from Fastboot" Descarga: Version Final (Patch de 1 Diciembre) - 09/12/2015 RaCyanOS-KitKat-bacon Gapps Son las antiguas, pero son las que van mejor, e que CM recomenda Bugs: - De momento todo Ok, se alguien tiene algun problema me lo comente. Última edición por Racpu_ Día 09/12/15 a las 11:00:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi One A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora puede que me la ponga
EDIT: que gapps usas? arm, arm64 o x86? que version(nano, stock, mini...)? supongo que las arm Última edición por delgat Día 21/10/15 a las 11:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
@Racpu_ pinta bien en bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sin que deve ir muy bien en bateria, alguien que lo comente...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una nueva version con mejoras en el codigo de Stagefright V2 e adicionado el Bootanimacion de CM11S
E por aqui me quedo con la version de CM11 KiKat para nuestro OPO, de momento no ire hacer mas ROM's de CM11, ahora vamos por CM13. Última edición por Racpu_ Día 23/10/15 a las 12:38:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Racpu_!! Yo que tengo tu anterior versión que tengo que hacer? Instalación limpia de cero perdiendo todo o hay alguna manera de actualizar? Un saludo y gracias!!
Última edición por nicomacwilliam Día 24/10/15 a las 17:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo? Descargo otra vez y vuelvo a flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en MultiROM, entro en la 1.1 y lo flasheo allí no? Es decir, no tengo que hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Racpu_ en el primer post, en la instalacion dice: instalar gapps, depues instalar modem y reiniciar. Hay el modem flasheable por twrp?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nesta version lo e incluido, pero se no instalas la version antigua del twrp no lo instala, tienes que hacer hacer downgrade al TWRP.
|
|
|
|
se me apaga la pantalla cuando llamo, alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas es lo normal que se apague compi....
|
|
|
|
|
|
si si, pero luego no me deja encenderla, hasta q la otra parte cuelga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||