|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mxiii-g 2GB. Algunos problemas:
Buenas. He adquirido recientemente el mxiii-g 2GB y tengo algunos problmas que no consigo resolver tras echarle bastantes horas en pruebas:
1) Una de las cosas para lo que lo quería era como consola de videojuegos, bien, me encuentro lo siguiente: Uso el afba como emulador de máquinas recreativas, y noto ralentizaciones en todos los juegos, me explico: es como si durante unos segundos fuera a la mitad de velocidad, luego ya va a la velocidad adecuada y luego otra vez lento... He probado otros juegos y en todos pasa lo mismo, por ejemplo el andry birds 1, que es antiguo y todos los dispositivos pueden con él perfectamente, pues se notan los tablones/ladrillos cayendo lento o los pájaros volando lentos por el aire cuando los lanzas, igual que en el emulador afba... Como referencia tengo una nexus 7 2012 (19000 en antutu) mucho menos potente que el mxiii (35000 en antutu), en la nexus el afba va perfecto siempre, y el angry birds tambíén. Si no es por potencia pensé que al estar conectado el mxiii a un tv, puede que fuera por frecuencia de refresco o algo así. He probado todo, cambiar la frecuencia en el propio mxiii, a 50hz, a 60hz, cambiando resolución... nada. He probado cambiando la etiqueta en el propio tv, poniendo pc, juego, bluray etc... sin cambios. Ya no sé qué pensar, si es que el android 5.1.1 no está yendo bien en el mxiii o qué (no voy a downgradear), curiosamente la misma versión es la que tengo en la nexus 7 2012. 2) La reproducción de películas con mx player no va bien, me refiero a que películas simples en xdiv a 25 fps dan un judder ENORME aunque configure la resolución/hz del mxiii a 50hz. ¿Cömo va a ver judder si 50hz es divisible por 25hz??? pues lo hay y a reventar. Saltos enormes que impiden ver la película. Curiosamente si la misma película la pongo en el reproductor interno de la tv va perfecta. A ver si alguien me puede ayudar con estos dos temas. También serán muy bienvenidos comentarios probando lo mismo que yo a ver si os ocurre. Cualquier pregunta aquí estoy y os respondo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He adquirido recientemente el mxiii-g 2GB y tengo algunos problmas que no consigo resolver tras echarle bastantes horas en pruebas:
1) Una de las cosas para lo que lo quería era como consola de videojuegos, bien, me encuentro lo siguiente: Uso el afba como emulador de máquinas recreativas, y noto ralentizaciones en todos los juegos, me explico: es como si durante unos segundos fuera a la mitad de velocidad, luego ya va a la velocidad adecuada y luego otra vez lento... He probado otros juegos y en todos pasa lo mismo, por ejemplo el andry birds 1, que es antiguo y todos los dispositivos pueden con él perfectamente, pues se notan los tablones/ladrillos cayendo lento o los pájaros volando lentos por el aire cuando los lanzas, igual que en el emulador afba... Como referencia tengo una nexus 7 2012 (19000 en antutu) mucho menos potente que el mxiii (35000 en antutu), en la nexus el afba va perfecto siempre, y el angry birds tambíén. Si no es por potencia pensé que al estar conectado el mxiii a un tv, puede que fuera por frecuencia de refresco o algo así. He probado todo, cambiar la frecuencia en el propio mxiii, a 50hz, a 60hz, cambiando resolución... nada. He probado cambiando la etiqueta en el propio tv, poniendo pc, juego, bluray etc... sin cambios. Ya no sé qué pensar, si es que el android 5.1.1 no está yendo bien en el mxiii o qué (no voy a downgradear), curiosamente la misma versión es la que tengo en la nexus 7 2012. 2) La reproducción de películas con mx player no va bien, me refiero a que películas simples en xdiv a 25 fps dan un judder ENORME aunque configure la resolución/hz del mxiii a 50hz. ¿Cömo va a ver judder si 50hz es divisible por 25hz??? pues lo hay y a reventar. Saltos enormes que impiden ver la película. Curiosamente si la misma película la pongo en el reproductor interno de la tv va perfecta. A ver si alguien me puede ayudar con estos dos temas. También serán muy bienvenidos comentarios probando lo mismo que yo a ver si os ocurre. Cualquier pregunta aquí estoy y os respondo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,
me cacab de llegar el cacharro y solo he usado el wiseplay y cosas por el estilo para ver pelis en streaming y bastante bien la verdad. Mañana probaré de reproducir un video desde la SD para ver si pasa eso que decís... De saque ya me venía con la 5.1 root. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en XDA
Firmware: Android 4.4 Edit: Stock Fw 316k4 Android 4.4 kitkat quicker download link http://www.filedropper.com/mxiii-g316k4sdcard Android 5 lollipop Beta FW MXIII-G(S812+1/2G+GigaEthernet) Download Link: http://www.mediafire.com/download/vc01k2nftpp7u4f Tool: http://www.mediafire.com/download/jy7q7auwsa8zksy Recovery: http://freaktab.com/forum/tv-player-...ery-06-03-2015 Semper Media Center http://spmc.semperpax.com Última edición por assal Día 04/01/16 a las 22:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentando cambiar el firmware, ya que trasteando lo he dejado KO y con todos los wipes al arrancar entra en un bucle de reinicios. La cosa es que no consigo poner el aparato en bootloader, consigo entrar en el recovery (desde ahí hice los wipes) pero no en bootloader para poder mandarle el firmwre. He instalado el USB_Burning_tool con los drivers. Lo arranco elijo el firmware que sea conecto el aparato por el miniusb al otg con el portátil presionando reset pongo el cable de electricidad, y sin soltar le doy al botón de encendido,. Pues bien, en vez de entrar en el bootloader, entra en el recovery y el portátil no lo reconoce. He probado en todos los puertos USB del portátil, con cables diferentes, y nada, siempre igual. También desde el recovery hay una opción de reiniciar en bootloader, pero no funciona Alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentando cambiar el firmware, ya que trasteando lo he dejado KO y con todos los wipes al arrancar entra en un bucle de reinicios. La cosa es que no consigo poner el aparato en bootloader, consigo entrar en el recovery (desde ahí hice los wipes) pero no en bootloader para poder mandarle el firmwre. He instalado el USB_Burning_tool con los drivers. Lo arranco elijo el firmware que sea conecto el aparato por el miniusb al otg con el portátil presionando reset pongo el cable de electricidad, y sin soltar le doy al botón de encendido,. Pues bien, en vez de entrar en el bootloader, entra en el recovery y el portátil no lo reconoce. He probado en todos los puertos USB del portátil, con cables diferentes, y nada, siempre igual. También desde el recovery hay una opción de reiniciar en bootloader, pero no funciona Alguna idea? gracias! ![]() Después de horas en un proceso tan sencillo. El conector otg del aparato está regular. Abriendolo y conectando así al portal a la primera a entrado en el bootloader. Hay que joderse el tiempo echado por eso... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido ponerle recovery? TWRP ?
cual has usado? |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste la rom pues?
pusiste la kitkat 4.4.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Ya he puesto varias. Estoy probando. De momento ahora tengo puesta las 316k ( creo que es la última 4.4.2) Las bajo de la página de tronsmart (modelo mxiii plus) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una conexion de 50Mbps y practicamente no puedo ver ningun canal en Kodi o Splive tv porque me sale "Almacenando en Buffer", tarda nada pero sale cada minuto. No se si es por la conexión o por el cacharro. Tengo Android 5.1. No se si bajando la rom se arreglaría.
Que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes con wifi o con cable?
Yo tengo 60Mbps con cable y no me sucede. Mira a ver que velocidad tienes realmente en el aparato. En kodi de todas formas pon el cache a 0, hay manuales por ahí. Aunque lo mejor es algún addon con el que puedas hacerlo.Hay varios también... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes con wifi o con cable?
Yo tengo 60Mbps con cable y no me sucede. Mira a ver que velocidad tienes realmente en el aparato. En kodi de todas formas pon el cache a 0, hay manuales por ahí. Aunque lo mejor es algún addon con el que puedas hacerlo.Hay varios también... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte.
Supongo has probado con alguna app las velocidad real que tienes... Si ves una película con una calidad alta desde un disco o algo externo también te da tirones? Si no es así parece claro que es la conexión.. A mi me va sin problemas y lo utilizo casi exclusivamente para streaming. Igual es el aparato entonces... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que mirando las características de mi equipo, un MXIII-G resulta que un programa que te dice las características del equipo pone que tengo 1,5GB de RAM cuando el dispositivo es de 2GB. Es normal o le pasa algo al dispositivo???.
Por cierto podeis hacer capturas de pantalla????, en el mio no hay manera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tronsmart mx3 plus, parece que es el mismo aparato, lo que no se si los componentes (ram, emmc, etc) son de la misma marca (fabricante)
ram: 1.500 swap: 499 zram0: 500 (ram 1.572 mb en antutu) Lo de la swap siempre que miro con la app diskinfo (aplicacion que te da todas las particiones de memoria usada, libre y total) siempre esta en 0 mb utilizados y la zram0 siempre esta en 26'1 mb usados. Que pena que dicen que tiene 2 gb de ram y solo tiene 1'5 gb. Lo que seria curioso saber si otros aparatos que si que llevan 2 gb ram llevan tambien esa ayuda de swap y zram como el nuestro. capturas de pantalla hay que sacar la barra de navegacion y hay si tiene para hacer capturas. Última edición por Iralpap1 Día 30/01/16 a las 20:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tronsmart mx3 plus, parece que es el mismo aparato, lo que no se si los componentes (ram, emmc, etc) son de la misma marca (fabricante)
ram: 1.500 swap: 499 zram0: 500 (ram 1.572 mb en antutu) Lo de la swap siempre que miro con la app diskinfo (aplicacion que te da todas las particiones de memoria usada, libre y total) siempre esta en 0 mb utilizados y la zram0 siempre esta en 26'1 mb usados. Que pena que dicen que tiene 2 gb de ram y solo tiene 1'5 gb. Lo que seria curioso saber si otros aparatos que si que llevan 2 gb ram llevan tambien esa ayuda de swap y zram como el nuestro. capturas de pantalla hay que sacar la barra de navegacion y hay si tiene para hacer capturas. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale algunas veces lo de los tirones y buffering, pero lo mio es problema del los mb que me llegan y la familia siempre conectada a mi red wifi,
Tengo solo unos 6 mb Orange por eternet de los 20 mb que pago. Yo pienso que si tuviese los 80 mb que tienes tu, no tendria ningun problema porque con 6 parece que va aceptablemente. Última edición por Iralpap1 Día 31/01/16 a las 22:03:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||