|
V20 D en LgBridge
Hola:
Acabo de conectar mi teléfono al LgBridge y me ha saltado la actualización a MM 6 V20D. Lo estoy descargando ahora mismo. Mi móvil es libre de ESP, comprado en Phone House el 2 de enero y es 509. Actualmente tenía la versión 20A que se me actualizo desde 5.1.1 por Bridge el mismo día de la compra. Por lo que se ve LG ya ha subsanado los problemas con los servidores de actualización. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola bupio,yo sigo teniendo la 20A pero cuando lo conecto con el LgBridge,me dice que estoy a la ultima,no lo entiendo porque el mio tambien es de españa y comprado en el corte ingles,por cierto el mio empieza por 505
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayer use LG UP jajaj sin drama la 20D EUR funcionando.
Ayer me dijo que estaba a la ultima con 20A y el mio es ESP con 507K. Deberian darse mas prisa la verdad. Igualmente las proximos KDZ se meten con UP y updradeando es lo mismo que bridge, no he perdido nada. Y gracias por el aviso, ha sido medio rapidos pero la 20D lleva ya dias circulando |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 20d por ota pero cuando le doy a descargar se queda como pillada y me dice error del sevidor intentelo mas tarde,mando capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio sacado de Vodafone y me a saltado la 20d también. Solo le pido que mejore la batería, lo demás me da igual. Ya contaré a ver que tal. Ya la tengo instalada
|
|
||||
|
||||
A mi igual por ota asique lo he actualizado por lg bridge y enseguida
|
||||
|
||||
A ver si alguien sube el kdz prefiero ponerle el español
|
Después de flashear x bridge hay que hacer hard reset?
|
|
||||
|
||||
Ota v 20D eurxxx modelo paises balticos 33 megas mejora de la bateria y parches de google. Actualize ala 20 C* y no paso de las 3 horas de pantalla los servicios de google me consumen un 30 por ciento despues de dos semanas con ella y hacer dos restablecimientos de fabrica. En 5.1 llegaba alas 6 horas de pantalla en un dia de uso.
|
|
||||
|
||||
hola el mio es un 506 libre comprado en phonehouse también y se me esta actualizando a la 20D.
No se si seguirán un patrón de actualización según la tienda. En cambio tengo otro en casa libre comprado en movistar y sigue atrapado en LP. |
|
||||
|
||||
Comentad si os mejora el consumo plz
|
|
||||
|
||||
El mío es de Vodafone y me ha saltado por LGBridge. A ver qué tal va.
|
También actualizado sin problemas con LGBridge, y parece que ya no hay ningún rastro de lag.
A ver la batería... |
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado hoy, número de serie 511
Viene con android 5.1 y cuando busco una actualización ya sea desde el teléfono o desde lg bridge me dice que ya está actualizado. Hay alguna solución? se puede forzar de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Descargarte la versión y ponerla por LGUP
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres a esto?
http://forum.xda-developers.com/g4/h...mm-lp-t3249803 Dónde está la versión de la ROM para descargar? Se pierde la garantia o algo por el estilo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías hacer un reset de fábrica para que la instalación sea limpia y la rom vaya mejor No pierdes garantía porque es una actualización oficial, no estás rooteando el móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que es la versión polaca libre Lo del reset de fábrica es haciéndolo desde el teléfono o utilizando la opción refurbish del LGUP? Se supone que simplemente para actualizar usas UPGRADE no? Última edición por l0rd_raiden Día 29/01/16 a las 00:00:36 |
|
|
||||
|
||||
Esa versión funciona bien en los móviles ESP
Puedes hacerlo desde el propio LGUP como dices o desde ajustes del móvil. Yo usé UPGRADE y luego hice reset desde el móvil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:13 (GMT +2)