|
||||
|
||||
¿Alguna rom cocinada funcional para D855 de 32gb?
No encontré ninguna totalmente funcional. El knock no funciona en las cocinadas, supongo que todas ellas están creadas para el G3 de 2 gb de ram. El mío es de 3 gb de ram y aunque algunas roms ponen "para todas las versiones" no funciona todo.
Gracias y saludos Añado que en LP sí hay roms cocinadas totalmente operativas, no es así en MM, de ahí que piense que las roms MM están hechas para el modelo de 2 gb Última edición por rayo5 Día 19/06/16 a las 10:54:16 |
|
|
||||
|
||||
N&N 1.8 funciona excelente.. hasta él knock code.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta rom sirve igual para el de 16gb que para el de 32gb
yo, la tengo instalada en el mio que es de 32gb y 3g de ram y sin problemas, nunca me funciono tan bien el g3, MM a sido como agua de mayo para el g3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien dijo que no? si yo lo uso..
|
||||
|
||||
Cita:
|
Nada de problemas, ni con N&N ni con Uniq con mi 32gb.
Funcionan 100% |
|
En todas funciona el knock code
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que en cualquier rom LP funciona el knock code sin problemas pero en MM bloquea perfecto pero no me deja desbloquear ni poner el pin y tengo que entrar al recovery y poner la copia de seguridad. Con la polaca .kdz también funciona ¿vosotros lo entendéis? yo tampoco
Última edición por rayo5 Día 31/01/16 a las 10:05:34 |
|
||||
|
||||
Con la N&N ZERO ROM funciona pero en cuanto instalo un programa ya no desbloquea otra vez
Última edición por rayo5 Día 31/01/16 a las 11:14:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Usas xposed? |
|
||||
|
||||
Hola. No uso xposed y en cuanto instalo cualquier programa, aunque lo desinstale, ya no desbloquea. Da igual que programa sea
Yo creo que se me escapa algo pero no sé que pueda ser y como a todos les va bien pues no saben ayudarme aunque agradezco los intentos |
|
||||
|
||||
Cita:
no se me ocurre nada mas compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«