|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brújula con interferencias magnéticas
Hola a todos!
Desde que instalé la Vauss Pro 4, no he podido ejecutar la brújula porque siempre me dice que hay interferencias magnéticas. La he probado en todas partes, hasta en medio de la montaña y nada, no hay manera de ver la brújula. ¿Hay solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
Sí. La solución es hacer el dibujo con la HD2 tal y como muestra la imagen que has subido. Creo que hay un video por ahí mostrandolo.
|
||||
|
||||
Sí, ya lo he probado de mil maneras distintas y la pantalla esa ni se inmuta....
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que dibujar un 8 con la pda y hacerlo bastantes veces y si puede ser rápido.
OJO, no vaya a ser que lances a tomar "pol saco" la pda y entonces ni brujula ni pda...
|
||||
|
||||
No seras tu la interferencia... No seras como SuperMan el hombre de acero... Se imaginan a superman con una HTC Leo usando la brujula?
"Sujete el teléfono paralelo al suelo con la parte superior del dispositivo alejado de usted." Por cierto en la pagina oficial de HTC menciona un Mini Tuto... A ver como te va. Espero se te solucione... Yo tambien batallé mucho para hacerla funcionar. http://www.htc.com/es/howto.aspx?p_id=297&id=226 |
|
||||
|
||||
No, no uso funda alguna.
Lo de hacer el recorrido ese del 8 ya lo he hecho ya mil veces y a diferentes velocidades y nada. También he probado el tuto de la página oficial de HTC (thx Fxs_ob1) y nanai... Cagontó! ![]() |
|
||||
|
||||
quisas si se hace mas despacio a mi me funciono suerte desde costa rica,,,,PURA VIDA
|
![]() |
![]() |
||||||
|