Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
que HTC elegir

Hola a todos. por motivos de trabajo voy a empezar a viajar y necesitaria una buena navegacion web en movil. Ahora tengo mas de un Nokia pero para navegar son pestosos. He visto muchos foros y todo el mundo recomienda htc o iphone. En htc que me recomendais lo mas barato posible, con 3g y wifi? He leido que android es muy bueno. Es necesario? que terminal me recomdais y donde comprarlo? Mafiastar me regala un touch 2. que os parece? gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Gash81 Gash81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

En mi opinión, mucho mejor Android que Windows Mobile. El Touch2 que te regalan será bastante caca, parecido a mi antiguo HTC Touch Cruise seguramente.
Si puedes hazte con un HTC Desire o un HTC Legend. Yo llevo con el Desire 3 semanas y estoy encantado, y para navegar, bastante bastante rapido y cómodo!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
__JaVo__ __JaVo__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: TOUCH

o te puede ir por un htc hero, es un modelo bstante bueno aparte de ser economico, aunque no se si lo venderan nuevo aun.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 07:10:31
Array

[xs_avatar]
jayo jayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Yo estoy con la misma duda. Me gustaría comprarme el Htc Desiré, pero se pasa un poco del presupuesto que tenía, y estaba valorando Tattoo (que ahora ha bajado de precio) y hero, pero he visto en el foro que las actualizaciones tardan en llegar y tampoco quería comprarme una por que es más barato y que luego me quede un poco desactualizado.
¿cual recomendáis en cuanto a relación especificaciones-precio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
perilludo perilludo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos.

Yo ando bastante desactualizado: actualmente tengo un Diamond. Pero quiero cambiar ya y me estoy empezando a informar. La gente habla bien del Desire, pero dicen que la batería dura muy poco... ¿qué opináis?

Me interesaría un móvil que me anime a tener Internet. El Diamond nunca me ha convencido para Internet. Además, cuando compré el Diamond, uno de los motivos fue el GPS. ¿Qué HTCs de los de ahora tienen GPS? ¿es necesario el GPS o con el Google Maps es suficiente?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /