Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/18, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Problemas creando APN en Jazztel y dudas sobre si existe 4G+

Buenas

Ácabo de adquirir un Huawei Mate 10 Pro y estoy probando el dual sim con Lowi y Jazztel. La tarjeta de Lowi que es la principal va perfecta ya que da 4G+, pero la de Jazztel solo da 4G y no me deja modificar los valores del APN, por que por defecto viene mal configurada.

Si modifico el viene por defecto en la sim el MNC que viene por defecto 03 (Orange) por el 21 (Jazztel) a la hora de guardar los valores desaparece el APN.
¿Alguna solución con alguna app externa o algo así?

Saludos y gracias de antemano.

P.D. He probado estas dos plantillas y nada...

http://guias.jazztel.com/huawei-mate...para-internet

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Me rendí, y ya ni lo ineneto una vez mas.

Resulta que compré una camara de video exterior, de esas robotizadas. Después de gastarme una pasta, y habiendo consultado con SOPORTE de Jazztel, de que facilitaban una IP fija para ese servicio concreto...¡¡PUES NANAY DE LA CHINA!!

lASTIMA DE DINERO INVERTIDO!!

Solo funciona durante unos instantes. Deja de funcionar, hay que reconfigurar las DNS ó algo así, y todo sea dicho...no engo mucha idea, pero he seguido escrupulosamente los pasos indicados...y es frustrante.

Mierda de atención al cliente, y el supuesto "soporte" que tanto publicitan. Ls sugerí que viniera un tecnic o/ ca...¡¡¡Aun lo esto esperando!! MI opinion sobre JAZZTEL es muy negativa en la actualidad.

No dudo que hay clientes satisfechos, pero solo hablo o experiencia propia. También antes, y durante un tiempo estuve satisfecho. Lo dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 19:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /