|
||
|
||||
|
||||
Como limpiais vuestro s6?
Hola buenas! En primer lugar perdón si ya está hablado éste tema o si no va aquí. ...pero soy nuevo y el buscador no me funciona. Lo dicho , como limpiais vuestro s6 dadas las características de sus materiales?
Yo personalmente con un kleenex ó un paño de gafas..... Algún truco para repeler las huellas? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo limpio con el trapito que me venia en las gafas de sol, y me queda como nuevo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todas las noches con un trozo de papel de cocina y limpia cristales y entre horas con una toallita de gafas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso un paño de microfibra del mercadona y lo deja nuevo. Lo uso también para limpiar los objetivos de la cámara de fotos y es excelente. No recuerdo el precio pero no es caro y merce la pena.
Dejo una foto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo suelo usar lija de grano fino para la pantalla y la trasera, y de grano algo mas gordo para el marco de aluminio, que desbaste bien.
Para el cristal de la cámara con un estropajo apretando fuerte va de lujo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carosos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con la pernera del pantalón
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo fruto contra el pantalon
|
||||
|
||||
Yo si que lo limpio tambien, de hecho cada 2 horas o 3 le doy una limpieza rapida con el pantalon, el reinicio lo hago cada 2 o 3 dias ^^
|
||||
|
||||
Jajajaja si que sois Duros..... el mio a la lavadora y después pues a la secadora y como nuevo
|
||||
|
||||
Supongo que el que sabe lo que cuesta tenerlo lo aprecia más......o el que quiere que le dure tiempo bonito.....
A mi personalmente me gusta llevarlo limpio y cuidado.....también soy maniático si jaja....... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja buenos métodos.
Tengo entendido que la pantalla sólo hay que limpiarla con un paño y agua, porque los limpiacristales pueden dañar los componentes del gorilla glass. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mas facil es meterlo en una cubeta con lejía 30 minutos y despues con un trapo secarlo bien para quitar el polvo de todas las esquinas
|
||||
|
||||
De echo, las pantallas no hay que limpiarlas nunca con agua. Lo mejor para limpiar las pantallas es una gamuza o un cacho de papel con alcohol. Tiene menos peligro que el agua de estropear nada y se evapora rapidamente. |
|
||||
|
||||
Si le metes alcohol a la pantalla te cargas la capa oleofuga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que soy lagarto(vavagoflojoperezo)
Y lo que es no tocar el movil desde que lo compre esta en su caja y oye esta impecable parece hasta nuevo!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|