|
||||
|
||||
Pasar contactos sd a SIM dudas!!!!!
Hola, ayer estrene un Z5 y tengo guardado los contactos en la sd ahora entro en Contactos le doy a Importar a la sim desde la sd y cuando salen están casi todos duplicados y me salen direcciones de maíl, en total me salen casi 600 contactos así que solo quiero pasar los nombres que sean con teléfono y no se cuale será de los dos que veo.
No se si me he explicado bien. Gracias |
|
|
Te aparecen duplicados porque lo están. Tendrías que pubert un filtro para ver solo los de la sim o la SD.
En todo caso es mucho mejor que los tengas en tu cuenta de gmail, así ya no tienes que andar pasando nada si cambias de teléfono. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una opcion para mostrar solo los contactos con telefono, revisa a ver si la encuentras.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero que ponga SIM tal cual no existe en el móvil, guardo un número nuevo y me opción de sin copia de seguridad o en mi Gmail.
Veo muy lioso estos de los contactos,porque no pone sinjh |
|
||||
|
||||
Bueo sigo con muchas dudas aun sobre este tema.
Cuando creo un contacto nuevo solo me da dos opciones para guardarlo. - Contacto del movil, solo dispositivo, sin copia de seguridad - Contacto de Google Porque no me da la opcion de la SIM ????, o la opcion de la SIM es Contacto del movil ???? Es la primera vez que tengo un Sony y voy algo liado, bueno muy liado, vengo de Samsung y ya estaba acostumbrado o me parece que es mas intuitivo y mas sencillo que Sony Con la Galeria otro tanto, ya puedo crear carpetas, pero tengo el problema que cada vez que abro Album que aqui no se llama Galeria, muestra todas las fotos y aunque remarque la casilla de Carpetas cada vez que abro de nuevo me sigue mostrando todas las fotos y videos, no me gusta eso, pero bueno abra que acostumbrarse. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y referente a los contactos, creo que deberias dar el paso definitivo y pasarlos todos a la cuenta de Gmail (me temo que has liado la cosa y se te han duplicado) ...
A partir de ahí, siempre que añadas contactos hazlo sobre la cuenta de gmail (aunque luego hagas una copia de seguridad en la sd) y de ese modo nunca más tendrás que andar pasando manualmente los contactos, cuando cambies de terminal con poner la cuenta ya tienes todos tus contactos. PD: Hay más razones para no usar los contactos en la SIM, y es que la agenda de la sim es limitada en los campos, si se avería los pierdes, si la cambias tienes que andar con volcados al movil y viceversa, etc, etc ... vamos, que usar la agenda de la tarjeta SIM es algo del pasado y solo te traerá conflictos como el que tienes ahora. Última edición por casape Día 31/01/16 a las 14:29:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Casape, te hare caso !!!!!!!!!! Última edición por kyokushineloy Día 31/01/16 a las 23:42:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:45 (GMT +2)