Home Menu

Menu

Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 22/01/16, 12:00:58
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar contactos sd a SIM dudas!!!!!

Hola, ayer estrene un Z5 y tengo guardado los contactos en la sd ahora entro en Contactos le doy a Importar a la sim desde la sd y cuando salen están casi todos duplicados y me salen direcciones de maíl, en total me salen casi 600 contactos así que solo quiero pasar los nombres que sean con teléfono y no se cuale será de los dos que veo.
No se si me he explicado bien.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 14:06:49
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Te aparecen duplicados porque lo están. Tendrías que pubert un filtro para ver solo los de la sim o la SD.

En todo caso es mucho mejor que los tengas en tu cuenta de gmail, así ya no tienes que andar pasando nada si cambias de teléfono.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 17:55:13
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Versión de ROM: La oficial de turno
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Hay una opcion para mostrar solo los contactos con telefono, revisa a ver si la encuentras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 00:40:22
Miembro del foro

Pero que ponga SIM tal cual no existe en el móvil, guardo un número nuevo y me opción de sin copia de seguridad o en mi Gmail.
Veo muy lioso estos de los contactos,porque no pone sinjh
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 21:58:04
Miembro del foro

Bueo sigo con muchas dudas aun sobre este tema.

Cuando creo un contacto nuevo solo me da dos opciones para guardarlo.

- Contacto del movil, solo dispositivo, sin copia de seguridad

- Contacto de Google

Porque no me da la opcion de la SIM ????, o la opcion de la SIM es Contacto del movil ????

Es la primera vez que tengo un Sony y voy algo liado, bueno muy liado, vengo de Samsung y ya estaba acostumbrado o me parece que es mas intuitivo y mas sencillo que Sony

Con la Galeria otro tanto, ya puedo crear carpetas, pero tengo el problema que cada vez que abro Album que aqui no se llama Galeria, muestra todas las fotos y aunque remarque la casilla de Carpetas cada vez que abro de nuevo me sigue mostrando todas las fotos y videos, no me gusta eso, pero bueno abra que acostumbrarse.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 10:05:16
Xzell Xzell está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Bueo sigo con muchas dudas aun sobre este tema.

Cuando creo un contacto nuevo solo me da dos opciones para guardarlo.

- Contacto del movil, solo dispositivo, sin copia de seguridad

- Contacto de Google

Porque no me da la opcion de la SIM ????, o la opcion de la SIM es Contacto del movil ????

Es la primera vez que tengo un Sony y voy algo liado, bueno muy liado, vengo de Samsung y ya estaba acostumbrado o me parece que es mas intuitivo y mas sencillo que Sony

Con la Galeria otro tanto, ya puedo crear carpetas, pero tengo el problema que cada vez que abro Album que aqui no se llama Galeria, muestra todas las fotos y aunque remarque la casilla de Carpetas cada vez que abro de nuevo me sigue mostrando todas las fotos y videos, no me gusta eso, pero bueno abra que acostumbrarse.

Gracias
Respecto a lo de la galería siempre puedes usar una app como Quickpic o Piktures

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 12:00:59
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Y referente a los contactos, creo que deberias dar el paso definitivo y pasarlos todos a la cuenta de Gmail (me temo que has liado la cosa y se te han duplicado) ...

1. HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD por si en le proceso tienes algún incidente poder recuperarlos
  2. COPIA TODOS a la cuenta de Gmail
  3. Abre la cuenta de Gmail desde un pc, borras los duplicados y la organizas bien (esto te servira para que nunca más te ocurran estas cosas)
  4. Borra todos los contactos de la SIM y los del móvil (contacto móvil es en el propio teléfono, no la cuenta de gmail)
  5. Comprueba que una vez esté sincronizada tienes los contactos correctamente (sólo debes tener los de la cuenta de Gamail en el terminal)
  6. Una vez que está todo bajo control, borra la copia de serguiridad que hiciste (ahí tienes duplicados, etc) y haces una nueva copia de seguridad correcta

A partir de ahí, siempre que añadas contactos hazlo sobre la cuenta de gmail (aunque luego hagas una copia de seguridad en la sd) y de ese modo nunca más tendrás que andar pasando manualmente los contactos, cuando cambies de terminal con poner la cuenta ya tienes todos tus contactos.

PD: Hay más razones para no usar los contactos en la SIM, y es que la agenda de la sim es limitada en los campos, si se avería los pierdes, si la cambias tienes que andar con volcados al movil y viceversa, etc, etc ... vamos, que usar la agenda de la tarjeta SIM es algo del pasado y solo te traerá conflictos como el que tienes ahora.

Última edición por casape Día 31/01/16 a las 14:29:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 14:19:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Y referente a los contactos, creo que deberias dar el paso definitivo y pasarlos todos a la cuenta de Gmail (me temo que has liado la cosa y se te han duplicado) ...

1. HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD por si en le proceso tienes algún incidente
  2. COPA TODOS a la cuenta de Gmail
  3. Abre la cuenta de Gmail desde un pc, borras los duplicados y la organizas bien (esto te servira para que nunca más te ocurran estas cosas)
  4. Borra todos los contactos de la SIM y los del móvil (contacto móvil es en el propio teléfono, no la cuenta de gmail)
  5. Comprueba que una vez esté sincronizada tienes los contactos correctamente (sólo debes tener los de la cuenta de Gamail en el terminal)
  6. Una vez que está todo bajo control, borra la copia de serguiridad que hiciste (ahí tienes duplicados, etc) y haces una nueva copia de seguridad correcta

A partir de ahí, siempre que añadas contactos hazloo sobre la cuenta de gmail (aunque luego hagas una copia de seguridad en la sd) y de ese modo nunca más tendrás que andar pasando manualmente los contactos, cuando cambies de terminal con poner la cuenta ya tienes todos tus contactos.

PD: Hay más razones para no usar los contactos en la SIM, y es que la agenda de la sim es limitada en los campos, si se avería los pierdes, si la cambias tienes que andar con volcados al movil y viceversa, etc, etc ... vamos, que usar la agenda de la tarjeta SIM es algo del pasado y solo te traerá conflictos como el que tienes ahora.

Muchas gracias Casape, te hare caso !!!!!!!!!!

Última edición por kyokushineloy Día 31/01/16 a las 23:42:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes