|
||
|
||||
|
||||
Cortes en reproductor de música mientras se usa otras apps.
Buenas tardes, me gustaría exponer el caso de mi meizu pro 5...El caso es que mientras que reproduzco música ya sea en streaming o con archivos mp3 dentro del móvil y ejecuto otras aplicaciones se corta el sonido durante fracciones de segundo, incluso si las cierro o simplemente con bajar el menú rápido se corta lo que está reproduciendo en ese momento, como si ocupara toda la Ram o se tupe el trabajo del procesador. Sólo funciona sin cortes mientras el teléfono no se use, es decir, sólo reproduciendo música y sin andar con otros usos de forma simultánea.
He probado con más de 10 reproductores, cambiando la música de SD a memoria interna, cambiando de formato de archivos, etc. por lo que parece que es un error de hardware. La verdad que este problema nunca me había sucedido nunca con el Sony Z1, ni si quiera con un Samsung Galaxy S que tengo para ir a hacer deporte... ¿Le sucede esto a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba antes pero ahora con la versión G no me pasa, puedo estar escuchando música y trastear todo lo que quiera que no oigo ningún corte.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la verdad es que me he quedado un poco de piedra con esto y era lo menos que me esperaba ya que cuenta con 4gb de ram.
Esperaba no instalar la versión G por el lío de la configuración de las notificaciones y las apps.... pero si no queda otro remedio lo tendré que hacer. De todos formas esperaré a ver si hay consenso sobre ese error. Muchas gracias de nuevo a todos! |
|
||||
|
||||
Uso el N7 Player y tengo la 5.1.2.0G. No tengo ningún corte de audio mientras hago otras cosas. Mi Pro 5 es el de 3Gb.
Mientras tuve la rom china no probé a conciencia el móvil para ver si tenía este problema, así que no te puedo decir si le pasaba antes. |
|
||||
|
||||
Gracias, el problema tiende a la versión de rom...
|
|
||||
|
||||
El error es culpa del Ok Google. Si lo tienes activo en tu launcher, cada vez que vayas al home oirás un microcorte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias naturalment, ese ha sido el problema y he quitado el ok Google y ahora no tengo microcortes. La verdad es que me estaba haciendo de gran utilidad el ok Google. Supongo que en la versión G lo habrán solucionado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Es la barra de búsqueda de Google que dejas fijo en el escritorio. Yo lo he desactivado desde el novaluncher.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|