|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Jolla cancela el lanzamiento de su esperado tablet y no garantiza los reembolsos de las 21.000 reservas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
¿Prereservaron o contribuyeron al desarrollo y la empresa les regalaría en un futuro un tablet por ayudar?
Porque no es lo mismo. En el segundo caso me huele a que adios dinero. En el primero, no lo vería muy legal que digamos... |
|
||||
|
||||
A mí no me reembolsan el dinero y voy personalmente a hincharlos...
Yo es que a veces flipo con este mundo. |
|
||||
|
||||
Malas noticias
![]()
|
||||
|
||||
Pues tenia buena pinta el proyecto jolla
|
|
||||
|
||||
es que pagar un futurible que no existe... y a lo mejor no llegar a existir ¿? desde luego cada uno hace lo que quiere, pero..... blanco y en botella, que estás cosas pueden pasar y como se ve pasan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una verdadera pena. Con Jolla muere el último resquicio que quedaba de la Nokia más gloriosa.
|
|
||||
|
||||
La estampita 2.0
|
|
||||
|
||||
No dicen que jolla muera, dicen que cancean este proyecto de a tablet. Espero que todos los que reservaron a través de crowdsourcing de Indiegogo recuperen su dinero.
|
|
||||
|
||||
Está simpático esto del crowdfunding. Muy simpático...
|
|
||||
|
||||
Se supone que este tipo de páginas tipo de financiación cubren estas cosas. Si no para que se llevan los beneficios al poner los proyectos?
|
|
||||
|
||||
Yo también lo espero. Es verdad que la empresa sigue viva, pero ha estado a un paso de la bancarrota hasta hace mes y medio, y si la inyección de fondos que acaban de recibir no es suficiente (como parece ser por esta noticia) lo tienen crudo. Hay una empresa india que va a presentar un móvil con Sailfish y creo que ya hay un acuerdo con Fairphone, pero tristemente creo que su única vía de supervivencia es pactar con el gobierno ruso, aunque a saber en qué condiciones... Pero sí, espero que consigan seguir adelante. |
|
||||
|
||||
Y si han pagado con PayPal no se meterá PayPal por medio?.
En cuanto a lo demás poco más que decir, creerte una promesa en el siglo XXI ya hay que ser inocentes pero encima pagar por ella... Con esto de las nuevas formas de negocio y el pseudoprogresismo a la gente se le está yendo un poco la olla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya putada ,tenía buena pinta pero no habrá q perder las esperanzas de devuelvan la pasta o recibir la tablet,**Suerteeeee colegas
|
|
||||
|
||||
El negocio del siglo, "inventas" algo, te lo pagan por adelantado, abandonas, te quedas la pasta.
¡¡Me apunto!! (A lo de Jolla, no a contribuir) .
|
||||
|
||||
Simplemente es una inversión que ha salido mal, los que invierten en bolsa no reciben su dinero si sale mal, y con esto igual. Al haber tantos proyectos que salen bien, se olvida que pueden salir mal...y poder pueden.
|
|
||||
|
||||
La moda esta del emprendimiento es una engañabobos para que los bancos tengan otra forma de quitarnos el dinero |
|
|
||||
|
||||
Lo siento por los afectados... Pero tampoco se pueden quejar, habéis apostado por algo, que sabíais que podía salir a delante, o podía no hacerlo...
Esta es la realidad de los proyectos crowfunding, nadie garantiza nada, si arriesgas te puede salir bien, pero también mal... |
![]() |
![]() |
||||||
|