![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ANDROID EVOLUTON RC1[XXKPQ](RELEASeD)(UPDATED - 7/03/2012)
Nueva actualizacion de esta Rom,viene con VURRUT KERNEL V7 OVERCLOCK TO 1.35 GHZ ,yo probare con el v-8( por el tema de las notificaciones.
post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363350 - Basado en XXKPQ - Prerooted - ACTUALIZADO SQLITE - Mejora de audio Con Beats Audio también - BLN APOYO - V7 VURRUT KERNEL overclock a 1,35 GHz (GRACIAS A VURRUTT) - ICS Configuración de diseño (Gracias a TARUNAGG) - Zipaligned - Deodexed - EXT4 apoyo - Algunas fuentes FLIP NUEVOS AGREGADOS - IMPRESIONANTE CROMO TEMA EVOLUCIÓN PORTABILIDAD POR MÍ - CONTROLES DE LA EXTENSIÓN DE LOS SÚPER PowerMenu - CRT OFF ANIMACIÓN - MOD 10 LockScreen (Gracias a WARAWARI) - APOYO init.d - 14 PERMITE CAMBIAR MENÚ DE APOYO (GRACIAS A LA PIEL) - BATERÍA 1% MOD - Tweaked build.prop con ajustes EVOLUTIONRY - OVERSCROLL efecto de resplandor - Flash Player AGREGADOS - CÁMARA HACKED BY SRILIPTA - OFICINA DE POLARIS incluidos - AOSP Galería 3D - Calendario AOSP - AOSP Voice Dialer - AOSP Reloj - Calculadora AOSP - E-mail AOSP - AOSP Administrador de archivos - SAMSUNG Grabador de Voz - HOME AOSP CAR añadido - AOSP teclado (modded a ser más grande!) - AOSP REPRODUCTOR DE MÚSICA - AOSP Reloj de mesa - MIUI sonidos y notificaciones o Tonos - Fuentes del ICS Roboto AGREGADOS - Algunas de las paredes VIVO añadido de nuevo - GOOGLE WIDGETS AGREGADOS - Más rápido FIX AGREGADOS - ICS Analog Clock - Tweaked GPS - GTALK con audio y video llamada - CyanogenMod APN LISTA - DSP Manager con sus plugins - MARCADOR CON NUEVO AUMENTO DE TONO FLIP DE SILENCIO Y NO - Personal de apoyo Bootanimation - Emulador de terminal añadido - ACTUALIZADO ICS MERCADO - ACTUALIZADO SUPERUSER APLICACIÓN Y SU BINARIO - Cambios de Kernel AGREGADOS - Ajustes de sysctl y más ajustes - AJUSTES Y TSMPARTS EDT APLICACIONES PARA EL CAMBIO DE AGREGADOS LOCKSCREENS - EDICION ESPECIAL animación de arranque - GTALK CON EL APOYO DE AUDIO Y VIDEO (no lo he probado) - SAMSUNG REPRODUCTOR DE VIDEO SE RETIRA (NO ME GUSTA JUGADOR DIS) Mira AOSPized de TODA la rom APPS RETIRADO - - LA MAYORÍA DE LOS GAPPS HAN SIDO RETIRADO - La mayoría de Bloatware SAMSUNG - Social Hub - CALENDARIO DE SAMSUNG - SAMSUNG CALCULADORA - SAMSUNG COMENTARIOS Y ACTUALIZACIÓN - LAYAR - LA MAYORÍA DE LOS FONDOS DE PANTALLA EN VIVO RETIRADO Y MUCHOS MÁS capturas de pantalla Antes de flashear HACER UN BACKUP nandroid Utilización de la recuperación CWM 1. FLASH CON DERECHOS XXKPQ CON ODIN 2. FLASH DE RECUPERACIÓN Y CWM cfroot 3. COPIAR EL ROM en la tarjeta externa SD 4. La memoria ROM Utilización de la recuperación CWM 5. Después de flashear sólo limpiar la CACHE Última edición por truchero13 Día 07/03/12 a las 22:25:15 |
|
|
|
|
|
probaremos de momento no veo las imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te recomiendo que lo evites,a mi problemas a dolor o yo me he vuelto lelo ,no se ; primero no me conecta a la red ,despues no me coge el wifi ,anda y paso con lo bien que me iba antes ...nada a restaurar
|
|
|
|
|
Cita:
total soprenderme mas q mi MIUI no va no va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opción, muy contento que estoy con el V8
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede resubir esta rom ,en xda el link ya feneció ¡¡ gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ANDROID EVOLUTON RC1[XXKPQ](RELEASeD)(UPDATED - 7/03/2012)