|
||||
|
||||
pantalla problema despues de actualizar
hola quería consultar por que estoy teniendo un problema con la pantalla no me esta funcionando correctamente después de la actualización a 6.0
el displey no funciona correctamente hay un margen del lado derecho que no reconoce lo reinicie de fabrica 3 veces y funciono un tiempo ya que no podía escribir la letra "p" después lo calibre en ajustes de teclado mejoro pero seguía fallando me arte y lo restaure y funciono el tema es que me a vuelto a fallar y no si configuro escribe cualquier cosa no se si es que se puede haber dañado el display o que este mal por la actualizacion le hice la la prueba de rayar la pantalla y es como si no tomara el borde no respondiera . alguien le paso o esta con el mismo problema sera la actualizacion se podrá volver a la version anterior pd mi htc es virgen sin root y nada |
|
|
Hola,
¿Has realizado un Hard Reset? Si no es asi, realiza los siguientes pasos: 1. - Apage el movil. 2. - Encienda el movil pulsando al volumen - y al botón encendido. 3. - Verás el menu, y le das a "Reset factory" o algo asi. Perderás los datos, ya me comentaras. |
|
A mi me ha pasado que en la zona inferior derecha, ha perdido sensibilidad. Lo cual me tiene super rallado
|
|
||||
|
||||
si lo hice 3 veces de restaurarlo de fabrica y en una funciono pero por poco tiempo
es como si por momento funciona y por otros se vuelve loco soonmalanga me pasa esoo idem no se si sera la actualizacion o es la pantalla se puede volver a la version anterior |
|
||||
|
||||
Cita:
es como si ahi veces que funciona otras que falla algo anda mal desde que se actualizo se puede volver a la version anterior ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que necesito saber para tocar el soft para poder poner otra rom
El teléfono esta actualizado y quiero ver sii es el software Nunca lo root por que no me hizo falta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:03 (GMT +2)