|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre comprar el nexus 6 o el 5x
Tengo la duda entre el nexus 6 o comprar un 5x de 32, no se cual vale mas la pena a dia de hoy, por lo que agradeceria sus opiniones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ten la duda en el tamaño principalmente. El nexus 6 es incomodo de llevar en algunas situaciones.
|
|
||||
|
||||
Al precio que esta el 5x ... Por un año más de soporte oficial yo iría a él antes que el 6 ( es 6 y no 6p verdad? )
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El 5x ha sido un poco de "ni chicha ni limonada" por lo que he podido leer. Si no te importa que sea la pantalla grande yo tiraba a por el Nexus 6. Si buscas pantalla de tamaño más llevable el 5x (en rendimiento yo creo que estarán muy parejos)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sin duda compraria antes el nexus 6...por mucho Nexus 5X que sea, lo fabrica LG y te aseguro que Motorola o Huawei tienen mejores calidad en sus componentes. Además está muy barato ahora y para mí de los mejores hoy en día
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te diría el Nexus 6. Cambien te digo, si preguntas aquí, probablemente obtendrás opiniones subjetivas. Yo te digo Nexus 6 porque comparo mi experiencia con el Nexus 6, con la especificaciones del 5X. Lo mejor es obtener una opinión de alguien que haya tenido los dos terminales.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Si me refiero al 6 de motorola. Me da cosa de la pantalla del 6 el que dicen el brillo es poco y no se como se vera en exteriores, lo he visto en worten y lo comparo con otros y me parece muy pobre en ese sentido, pero el precio en 300 y poco llama mucho la atencion.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Yo sólo lo haría por contar un año más de soporte oficial..reemplazos...etc Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si me refiero al 6 de motorola. Me da cosa de la pantalla del 6 el que dicen el brillo es poco y no se como se vera en exteriores, lo he visto en worten y lo comparo con otros y me parece muy pobre en ese sentido, pero el precio en 300 y poco llama mucho la atencion.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Yo simplemente no elegiría el 5x por que es de LG y e tenido como 5 o 6 y todos malisimos. Solo tienes que pasarte por los foros. La calidad de sus componentes son malas. |
|
||||
|
||||
Yo de lg flipe con la jugada de la memoria interna del lg flex 2.
La pregunta la verdad la he hecho tanto aqui como en el del 5x para ver las opiniones de ambos lados y con suerte saltara uno como comentan, que haya tenido ambos. El soporte me resulta muy interesante, pero me preocupa menos que en otros terminales porque, corrijanme si me equivoco, las aosp suelen ir bien en los nexus, no como los problemas que suelen dar en otros como me pasaba con el note ii. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las aosp funcionan perfectamente, nada que ver con los samsung/exynos.
Yo no he tocado el 5x, pero vistas reviews i demás, no cambiaria el n6 por este ni de coña, lo veo dar un paso atrás. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tuve el Nexus 5 de LG y cero problemas. Sin embargo el Nexus 6 he tenido que pedir un reemplazo porque no entraban bien las llamadas. Yo creo que el tema de calidad es según la suerte que tengas, no creo que LG sea tan malo la verdad (también he tenido un g2 y todo bien, solo que tenía lag como para una boda XD)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No cambiaría una pantalla amoled 2k por una ips full hd. De RAM 3GB contra 2GB. La batería, hay muchos factores, pero en números fríos es 3220 vs 2700. El procesador sd805 da mejor rendimiento que el 808. La calidad de materiales y construcción del 5x dicen que es parecido al 5, y aunque el 6 no sea la panacea en este tema, es bastante mejor. Después hay detalles, uno tiene carga inalámbrica, el otro lector de huellas, etc... Esto ya es muy personal. Pero al final lo que determinará tu compra es la siguiente pregunta: ¿Qué prefieres, un terminal manejable, pequeño y ligero o un terminal grande y pesado? Yo era de las personas reacias a los phablets antes de comprar el n6, y ahora no solo estoy encantado con este tamaño, sino que mis futuros terminales quiero que sean de un tamaño parecido. Un saludo. Edito: y me he dejado el doble altavoz frontal estéreo del n6, que es una pasada como se escucha. Última edición por gerard_f Día 29/01/16 a las 16:21:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Asturias no hay worten y en la página está agotado, en Orange lo vi pero no me interesa la permanencia
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En la pagina de Google, el nexus 5x de 16Gb 349€ con envio incluido, por este precio ni me lo pensaba si tuviera que venir de un Nex 4-5. Ahora, si lo que quieres un tlf grande, mejor el Nexus 6.
De hecho, si hubiera salido con este precio inicialmente no me hubiese planteado siquiera el coger el Nexus 6, pero de 2ª mano me salía mejor que pagar casi 500€. La oferta pone que finaliza el 12 de febrero, asi que... no te demores mucho en la decision. |
|
||||
|
||||
En la pagina de Google, el nexus 5x de 16Gb 349€ con envio incluido, por este precio ni me lo pensaba si tuviera que venir de un Nex 4-5. Ahora, si lo que quieres un tlf grande, mejor el Nexus 6.
De hecho, si hubiera salido con este precio inicialmente no me hubiese planteado siquiera el coger el Nexus 6, pero de 2ª mano me salía mejor que pagar casi 500€. La oferta pone que finaliza el 12 de febrero, asi que... no te demores mucho en la decision. ![]() El nexus 5x lo pedí para mí jeje me llegó hoy y encantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hace 10 días compré Motorola Nexus 6 en Alcampo en Almería por 400€
Y antutu da muchos más puntos en rendimiento... Aunque no trae USB C ni lector de huellas, si que trae carga ultra rápida y mejor resolución de pantalla... Me ha gustado mucho... Gustos colores. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|