|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas novato Roms
Buenas chicos de htcmania, llevo años con iphone prácticamente desde el 3gs, y ahora por fin me hice con mi deseado note 3, y pues varios días de uso, tengo muchas preguntas en cuanto a el, espero que puedan solucionar melas.
1- que rom deberia ponerme? 2- que son las roms? 3-he echo una buena compra de movil? es decir e pasado de un iphone 4s al note 3, esta bien? o ya llego tarde? 4-necesitaría ayuda me gustaría ponerme la galería de note 4 en note 3, se puede hacer? o tendría que instalar una rom port de note 4? Siento tantas preguntas y todavía me quedan mas, espero no a verles avasallado, un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Compi te recomiendo que hagas lo que yo hice al comprarme mi primer android
Lee. Lee lee y despues lee cuando hayas leido pregunta todas las dudas que tengas ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta aun asi ando muy perdido.
Tambien si k kisiera saber la mejor rom en cuanto a mejoras del sitema i todo, xk llevo varios dias con el i la bateria se vacia bastante rapido y eso k lo tengo todo desactivado, solo wifi i ahorro d energia, aun asi veo k lo k mas consume segun ajustes es el sistema android. |
|
||||
|
||||
Prueba la rom phronesis o el port note 4 no te defraudaran
Pero hazme caso lee mucho
||||||
|