|
|
|
Duda uh problema con lg g watch
Hola,a ver si me podeis echar una mano,acabo de comprar un lg gwatch y me encuentro con dos problemas,no se como usarle como navegador ni como hacer llamadas de tlf,no se puede?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas es con la pantalla activa das el comando de "ok google" y a continuacion dices "llamar a........"
Y el buscador no lo uso. Pero imagino que sera similar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar desde el reloj pero necesitas el móvil o unos auriculares Bluetooth para mantener la conversación
|
|
|
|
joer que mierda entonces,pues nada,a venderle entonces,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que interés tienen algunos a estar hablando a través del reloj.
Mira que queda ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues por que en el coche no tengo manos libres,y no me apetece nada que me pillen hablando por el los amigos del recetario,jejeje
|
|
|
|
Oh mismamente tener las manos sucias y no poder sacar el tlf del bolsillo,mas ejemplos?,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te hace falta un reloj con sim o algo.. No?
|
|
|
Tengo un watch Chinorri (u8) y si tiene esa funcion,puedo marcar el num que quiera y llama,siempre enlazado con el tlf,lo unico que por ejemplo los whasaps creo recordar no se responden por voz,y el gps no se ve en la pantalla,solo se escucha,e de decir que hoy le actualice a 5.1 (el lg ) y creo que si me sale el maps en la pantalla,pero no se si hablara o no,aun no lo he probado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo navegador...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me vino con 5.0 creo recordar,y creo que no me salia el maps,al actualizarle a 5.1 ya me salto la ventana directa a maps,igual ya no le vendo a ver al final lo que hago, Jejeje, gracias,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Valla pena si,pues a ver si le vendo o no,le probare unos Dias a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya,eso lo entiendo,el problema es cuando no puedes cojer el tlf para responder,y de ahi que no esta mal esta opcion,para que se quiere un coche que ande mas de 120kmh,si total no se puede ir a mas,pues si quiero voy y si no no,pues esto lo mismo,sin animo de ofender claro esta,salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una opción claro está, pero esque el altavoz que llevasen tendría que ser potente. El micro no hay problema porque ya llevan. No se... Esta claro que esto aun es muy limitado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
convencer en adsoluto, Jejeje,lo del altavoz no creo que sea problema,mas que nada por que el otro que tengo (el chinorri) se escucha bastante bien (partiendo de la base que no deja de ser un altavoz en un reloj, Jejeje),y no creo que lg lo hiciera peor, Jejeje,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pudiera escucharse mediante auriculares bluetooth, al igual que se puede reproducir música así. Aún así, es improbable que añadan una opción así, en mi opinión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»