|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Dolby Atmos Audio
Hola gente de htcmania, hoy les dejo un tutorial que hize para que instalen dolby atmos audio para mejorar el sonido de su cel
espero que les guste ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que éste Dolby Atmos funciona en ROM basadas en CM, pero no en STOCK.
Si es al contrario, por favor, iluminadme y lo cargo en mi móvil de inmediato. Gracias. Edito: Me refiero a que aunque lo instales en versión con STOCK sin ningún problema, y habiendo desactivado cualquier otro ecualizador, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que éste Dolby Atmos funciona en ROM basadas en CM, pero no en STOCK.
Si es al contrario, por favor, iluminadme y lo cargo en mi móvil de inmediato. Gracias. Edito: Me refiero a que aunque lo instales en versión con STOCK sin ningún problema, y habiendo desactivado cualquier otro ecualizador, no funciona. ![]() El aumento es brutal, una burrada Lo malo... He tenido que desactivar el sonido de los iconos ya que al pulsar suena muy muy muy alto Poweramp a mi no me funciona este Dolby Atmos aunque me da igual, Poweramp va sobrado En Youtube o películas el aumento de potencia es increíble con una excelente calidad de sonido Si a alguien se le ocurre una solución a lo de los sonidos de los iconos lo comente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo utilizare y les digl como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi Idol y funcionando incluso con reproductor Player Pro.
La subida de audio es tremenda. Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo...
Por cierto, da igual si es stock? Última edición por il_cavaliere8701 Día 31/01/16 a las 15:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|