|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con M8 Y Mi Band
Buenos días, os comento un problemilla que me ha surgido por si alguien tb le ha pasado o si sabéis cómo se puede solucionar.
He adquirido una pulsera Mi Band y se sincronizó perfectamente con el terminal. Al llegar a casa al poco dejó de funcionar. La única razón que veo es que se actualizó la aplicación FITBIT (tb se actualizó la copia de seguridad, pero entiendo que no afecta). He desinstalado la apliación FITBIT pero ni por esas, a alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias. Al final se ha resuelto quitando el dispositivo de la lista de confianza del bluetooth. Última edición por Elboni Día 29/01/16 a las 13:40:40 Razón: solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





