|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas aplicaciones tenéis congeladas con el Titanium?
Pues eso, me gustaría saber cuantas aplicaciones tenéis congeladas o desinstaladas en vuestro móvil y que ROM es la que montáis...
Yo estoy usando la MIUI 6.1.21 beta de e.u y tengo unas 91 aplicaciones congeladas que no uso para nada, ya que el móvil lo uso para lo básico, internet, Wasap, llamadas y poco más... Estaría bien encontrar una manera o app en la que se pueda compartir la configuración de las aplicaciones congeladas entre todos, y así compartirlas ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo las congelo si en un par de dias no hay fallos las desinstalo
|
|
||||
|
||||
Yo también las congeló, es buena idea que la gente diga que apps desinstala o congela, yo normalmente siempre congelo fastdomancy que hace que el consumo de sistema android sea más alto, y luego ya las típica servicios de xiaomi, la del tiempo...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa es la idea... A ver si hay por hay alguna aplicación o encontramos la manera de pasarnos la configuración o perfiles de las que tenemos congeladas para compartir experiencias....
|
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840
Esto lo vi pAra el redmi note 2 que creo viene a ser lo mismo el compañero se lo a currado y por lo que veo va actualizandolo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuskool86 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|