Home Menu

Menu



Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 21:43:47
Avatar de usito
usito usito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
z3 mojado..

hola otro presente que ha intentado realizar fotos debajo del agua en piscina.. y el movil no enciende.

os cuento iva a realizar una foto debajo el agua no mas de 2 segundos... el movil empezo a parpadear la pantalla y se quedo completamente en negro. funciona el led de indicaciones.. funciona el altavoz y vibra a la hora de reiniciar.

lo he metido en arroz para absorber cualquier humedad por dentro y se observa en la camara trasera por dentro como humedad.


en cuanto tenga tiempo libre lo llevare a la garantia? sabeis si lo esta cubriendo la garantia? o se inventan cualquier cosa.. y no te lo cubre.

en caso de que no te lo cubra que puede salir el arreglo aprox?


por si acaso he de reseñar que estaban toda las tapas bien cerrada ademas.. tenia una funda que le quitaba parte de agua a las conexiones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/15, 22:13:07
Avatar de arkix
arkix arkix no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve un caso como el tuyo, y me lo cubrió la garantía. Pero no me lo han dejado estanco del todo. La prueba de presión lo confirma. Así que no lo volveré a meter en agua

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/15, 22:19:15
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
nos esta cubriendo practicamente a todos los que lo hacemos directamente con sony, ni se te ocurra por el sat de tu compañia de telefono o tienda
a la web de sony rellenas lo de soporte y ellos te lo recogen
se estan portando bastante bien, asique suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 23:09:44
Avatar de hugohercules
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,675
Compra y venta: (85)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno son mas los casos de los que no cubre la garantía. Yo llevo peleando desde abril con Sony por lo mismo. Solo me queda la vía judicial. Te deseo mucha mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 23:17:38
Avatar de jsr1606
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
nos esta cubriendo practicamente a todos los que lo hacemos directamente con sony, ni se te ocurra por el sat de tu compañia de telefono o tienda
a la web de sony rellenas lo de soporte y ellos te lo recogen
se estan portando bastante bien, asique suerte!
Como se envia a sony directamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 03:35:54
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Como se envia a sony directamente?
tienes que registrarte en la pagina oficial de xperia sony, luego en la zona de soporte de la web te da la opcion de pedir reparacion
curiosea por la pagina que veras que es facil ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/15, 10:43:44
Avatar de jsr1606
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
tienes que registrarte en la pagina oficial de xperia sony, luego en la zona de soporte de la web te da la opcion de pedir reparacion
curiosea por la pagina que veras que es facil ;)
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/15, 13:15:32
Avatar de usito
usito usito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenia pensado llevarlo a mi compañía de Orange que hago me voy directamente a sony entonces?
Es posible teniendo en cuenta que mi teléfono es libre pero aun lo estoy pagando con ellos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/15, 13:50:48
Avatar de jsr1606
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el justificante de compra pero no tengo factura, sabéis si habrá problemas con sony?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 14:11:43
Avatar de jabato410
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,554
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Tengo el justificante de compra pero no tengo factura, sabéis si habrá problemas con sony?
si lo registras te pide el imei y ellos ya te ponen el tiempo que te queda de garantia,rellenas el parte de reparacion y ya esta,no te hace falta la factura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/15, 14:16:23
Avatar de jabato410
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,554
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
Yo tenia pensado llevarlo a mi compañía de Orange que hago me voy directamente a sony entonces?
Es posible teniendo en cuenta que mi teléfono es libre pero aun lo estoy pagando con ellos..
hasta ahora los que le hemos mandado a sony los han reparado,tambien te digo que tengo una amiga con un z3 compact de orange,y se le ahogo el mismo dia que el mio y lo llevo a una tienda orange y lo mandaron al sat y le mandaron uno nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/15, 14:46:28
Avatar de usito
usito usito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por contestar a todos.. Yo es que estoy indeciso si lo llevo a son y por mi cuenta creo que me pondrán menos pegas.. Pero también si lo llevo a Orange y por casualidad me dicen que no.. También les puedo decir que dejo de pagar el móvil o me dan una solución.. Que me aconsejais? Y otra pregunta mas.. Si lo llevo a sony y me dicen que no.. Puedo volverlo a mandar por r mi compañía?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/15, 15:38:36
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo bueno es que si lo mandas a un lado y te dicen que no luego lo puedes mandar a otro
mi z3 lo envie primero a vodafone porque pense que habian mejorado el sat y luego al ver que nanai lo mande por sony y todo genial
asique como veas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 15:46:55
Avatar de usito
usito usito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces es mejor mandarlo a Orange y si te dicen que no lo mando por sony no? O ahí algún inconveniente..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/15, 17:16:35
Avatar de diokuda
diokuda diokuda no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oberá - Misiones - Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4 Exynos
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
tienes que registrarte en la pagina oficial de xperia sony, luego en la zona de soporte de la web te da la opcion de pedir reparacion
curiosea por la pagina que veras que es facil ;)
Hola! El soporte funciona para Sudamérica? Específicamente para Argentina? Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 17:22:26
Avatar de diokuda
diokuda diokuda no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Oberá - Misiones - Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4 Exynos
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso lo mojé adrede...Lo puse en un tupper con agua y reproduciendo un video HD.
Al colocarlo no paso nada... todo normal... el problema fue despues de secarlo... comenzaron a aparecer manchas en la pantalla ... obviamente por la humedad que había ingresado en el terminal... mi decepción fue tal que tengo ganas de desligarme de este terminal... pero le dí una oportunidad ya que tiene una camara envidiable.
A parte de todo eso .. parece que ha venido con un error de hardware... ya que al sacar fotos con flash me aparece una mancha a la derecha de la pantalla como si el flash encandilara al lente.
No sé cual será el problema, pero no he encontrado en toda la web un caso parecido.
Gracias por leer !
Saludos desde Oberá ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/15, 19:11:01
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diokuda Ver Mensaje
Hola! El soporte funciona para Sudamérica? Específicamente para Argentina? Gracias
supongo que sony tendra tambien su pagina web latinoamericana y a traves de ella su soporte especifico para tu pais
miralo y sino enviales algun email o algo

@usito si quieres prueba primero con orange... o para no perder tiempo ve directamente a sony... eso ya lo que tu veas, es una decision personal
@diokuda a los demas si el movil no os funciona bien u os hace cosas raras no aguanteis con el , mansarselo a sony al sat y que os lo arreglen en vez de quejaros, pues esta claro que estan defectuosos y deben poneros alguna solucion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/15, 20:35:18
Avatar de usito
usito usito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias pero si lo llevo al sat y me dicen que no.. Luego puedo reclamarlo por Orange no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/15, 21:25:52
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
@usito si, hasta donde yo se son sats diferentes por eso si vas a uno luego puedes ir al otro
pero vamos el de sony oficial te lo va a arreglar casi seguro siendo lo que te ha pasado tal y como cuentas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/15, 14:38:56
Avatar de jsr1606
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diokuda Ver Mensaje
En mi caso lo mojé adrede...Lo puse en un tupper con agua y reproduciendo un video HD.
Al colocarlo no paso nada... todo normal... el problema fue despues de secarlo... comenzaron a aparecer manchas en la pantalla ... obviamente por la humedad que había ingresado en el terminal... mi decepción fue tal que tengo ganas de desligarme de este terminal... pero le dí una oportunidad ya que tiene una camara envidiable.
A parte de todo eso .. parece que ha venido con un error de hardware... ya que al sacar fotos con flash me aparece una mancha a la derecha de la pantalla como si el flash encandilara al lente.
No sé cual será el problema, pero no he encontrado en toda la web un caso parecido.
Gracias por leer !
Saludos desde Oberá ;)
Por eso mismo lo quiero enviar yo, porque el flash desde ya hace un tiempecillo me deslumbra las fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:01:44 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007