![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z3 mojado..
hola otro presente que ha intentado realizar fotos debajo del agua en piscina.. y el movil no enciende.
os cuento iva a realizar una foto debajo el agua no mas de 2 segundos... el movil empezo a parpadear la pantalla y se quedo completamente en negro. funciona el led de indicaciones.. funciona el altavoz y vibra a la hora de reiniciar. lo he metido en arroz para absorber cualquier humedad por dentro y se observa en la camara trasera por dentro como humedad. en cuanto tenga tiempo libre lo llevare a la garantia? sabeis si lo esta cubriendo la garantia? o se inventan cualquier cosa.. y no te lo cubre. en caso de que no te lo cubra que puede salir el arreglo aprox? por si acaso he de reseñar que estaban toda las tapas bien cerrada ademas.. tenia una funda que le quitaba parte de agua a las conexiones |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un caso como el tuyo, y me lo cubrió la garantía. Pero no me lo han dejado estanco del todo. La prueba de presión lo confirma. Así que no lo volveré a meter en agua
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
nos esta cubriendo practicamente a todos los que lo hacemos directamente con sony, ni se te ocurra por el sat de tu compañia de telefono o tienda
a la web de sony rellenas lo de soporte y ellos te lo recogen se estan portando bastante bien, asique suerte! |
|
||||
|
||||
Bueno son mas los casos de los que no cubre la garantía. Yo llevo peleando desde abril con Sony por lo mismo. Solo me queda la vía judicial. Te deseo mucha mucha suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
tienes que registrarte en la pagina oficial de xperia sony, luego en la zona de soporte de la web te da la opcion de pedir reparacion
curiosea por la pagina que veras que es facil ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado llevarlo a mi compañía de Orange que hago me voy directamente a sony entonces?
Es posible teniendo en cuenta que mi teléfono es libre pero aun lo estoy pagando con ellos.. |
|
||||
|
||||
Tengo el justificante de compra pero no tengo factura, sabéis si habrá problemas con sony?
|
|
||||
|
||||
si lo registras te pide el imei y ellos ya te ponen el tiempo que te queda de garantia,rellenas el parte de reparacion y ya esta,no te hace falta la factura
|
|
||||
|
||||
hasta ahora los que le hemos mandado a sony los han reparado,tambien te digo que tengo una amiga con un z3 compact de orange,y se le ahogo el mismo dia que el mio y lo llevo a una tienda orange y lo mandaron al sat y le mandaron uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a todos.. Yo es que estoy indeciso si lo llevo a son y por mi cuenta creo que me pondrán menos pegas.. Pero también si lo llevo a Orange y por casualidad me dicen que no.. También les puedo decir que dejo de pagar el móvil o me dan una solución.. Que me aconsejais? Y otra pregunta mas.. Si lo llevo a sony y me dicen que no.. Puedo volverlo a mandar por r mi compañía?
|
|
si lo bueno es que si lo mandas a un lado y te dicen que no luego lo puedes mandar a otro
mi z3 lo envie primero a vodafone porque pense que habian mejorado el sat y luego al ver que nanai lo mande por sony y todo genial asique como veas |
|
||||
|
||||
Entonces es mejor mandarlo a Orange y si te dicen que no lo mando por sony no? O ahí algún inconveniente..
|
|
Hola! El soporte funciona para Sudamérica? Específicamente para Argentina? Gracias
|
|
En mi caso lo mojé adrede...Lo puse en un tupper con agua y reproduciendo un video HD.
Al colocarlo no paso nada... todo normal... el problema fue despues de secarlo... comenzaron a aparecer manchas en la pantalla ... obviamente por la humedad que había ingresado en el terminal... mi decepción fue tal que tengo ganas de desligarme de este terminal... pero le dí una oportunidad ya que tiene una camara envidiable. A parte de todo eso .. parece que ha venido con un error de hardware... ya que al sacar fotos con flash me aparece una mancha a la derecha de la pantalla como si el flash encandilara al lente. No sé cual será el problema, pero no he encontrado en toda la web un caso parecido. Gracias por leer ! Saludos desde Oberá ;) |
|
|
Cita:
miralo y sino enviales algun email o algo @usito si quieres prueba primero con orange... o para no perder tiempo ve directamente a sony... eso ya lo que tu veas, es una decision personal @diokuda a los demas si el movil no os funciona bien u os hace cosas raras no aguanteis con el , mansarselo a sony al sat y que os lo arreglen en vez de quejaros, pues esta claro que estan defectuosos y deben poneros alguna solucion |
|
||||
|
||||
Gracias pero si lo llevo al sat y me dicen que no.. Luego puedo reclamarlo por Orange no?
|
|
@usito si, hasta donde yo se son sats diferentes por eso si vas a uno luego puedes ir al otro
pero vamos el de sony oficial te lo va a arreglar casi seguro siendo lo que te ha pasado tal y como cuentas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«