|
||||
|
||||
configurar cuenta correo en timescape
Pues eso si alguien puede decir como configura una cuenta de correo gmail en timescape, que poner en configuracion de servidor de entrada, el movil es vodafone, pero se queda pillado comprobando la configuracion del servidor de entrada,,, espero que alguien pueda ayudarme,, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Configuración entrante
Servidor IMAP: imap.gmail.com puerto :993 Tipo de seguridad: SSL (SIEMPRE) Prefijo de ruta IMAP: Opcional Configuración de servidor de salida Servidor SMTP : smtp.gmail.com Puerto:465 Tipo de seguridad : SSL (SIEMPRE) |
|
||||
|
||||
hola, gracias por tu pronta respuesta, en servidor no me pone imap, sino pop3, como lo cambio.
|
|
||||
|
||||
Al crearlo te pregunta que tipo de cuenta es si IMAP o POP3
|
|
||||
|
||||
vale,, ya lo vi,, tienes que poner la configuracion en manual, pues muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues ese tema me tiene negro,lo configuré en su dia correctamente creo,pero no me lo actualiza,y ahora no me deja modificarlo porke dice ke ya la tengo configurada,alguna idea?
|
|
||||
|
||||
yo configure el de hotmail, y ahora ya no me actualiza, intente volver a configurarlo y me dice que usuario o contraseña incorrecta, entro via web y me deja, no se que podra ser
|
|
||||
|
||||
hombre, pues ahora que lo decis, a mi me actualizo cuando la cree, pero ahora tampoco se actualiza,, alguna idea por el foro.
|
|
||||
|
||||
La configuracion de hotmail la tengo por pop 3 y la digo a continuación a mi me actualiza sin problemas
Configuración entrante Servidor POP3: POP3.live.com puerto :995 Tipo de seguridad: SSL (SIEMPRE) Configuración de servidor de salida Servidor SMTP : smtp.live.com Puerto:587 Tipo de seguridad : TSL (SIEMPRE) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puse la configuracion que me pones manualmente y ahora si que va, gracias
|
|
||||
|
||||
ah, otra que me pasa, al principio cuando empieza a recibir aparecen unos 10 mails en blanco, sin titulo ni remitente, y a medida que va procesando los nuevos mail van desapareciendo
|
|
||||
|
||||
Si eso siempre pasa la verdad que no le hago caso me imagino que sera el proceso que realiza para ir bajando los mensajes yo hasta que no termina no los reviso
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, yo también tenía problemas para crear la cuenta en Timescape, el puerto saliente que te ponían por defecto no era el bueno, y se quedaba procesando indefinidamente el correo entrante, luego hice la configuración automática con los datos que facilitabas, se creaba la cuenta, pero no recogía ningún correo, finalmente, lo hice con IMAP de forma manual y parece que ya funciona.
Lo que no veo es que refresque con la frecuencia que le dices, y, en el apartado de llamadas, sólo me recoge las perdidas, no todas, o al menos perdidas y recibidas, ¿¿ por qué puede ser ?' Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:44 (GMT +2)