![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Facebook y contactos Android 2.1
Resulta que algunos de mis contactos han cambiado la foto del perfil en Facebook desde que configuré la Desire. Ahora resulta que algunos contactos se han "refrescado" y han pillado la foto nueva de Facebook y otros no, no hay manera. Sin embargo, al entrar en la aplicación de Facebook o FriendStream si que está la foto de perfil actualizada. He probado a cambiar la foto del contacto, donde te da a elegir entre Google, Facebook, memoria, etc, pero la foto vinculada a la cuenta de Facebook es la antigua.
He refrescado desde los ajustes del telefono la sincronización, desde la aplicación de Facebook... la verdad es que ya no se que hacer. Lo curioso es que si miro la lista de contactos de facebook desde la aplicación de contactos SI que salen las fotos nuevas, pero no se asocian al contacto digamos "de llamada". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me paso lo mismo, para que se muestre en el icono la foto actualizada tienes que borrar la foto asignada a la cuenta de google "foto vieja" asi despeus solo te va a msotrar al foto nueva de facebook ojala te sirva sino avisa no mas |
|
|
|
¿Te refieres al contacto de google desde la web de gmail? Aqui no hay foto. ¿De donde la borro exactamente?
|
|
|
|
He encontrado una solución, pero es un poco triste que no se haya tenido en cuenta esto por parte de HTC, ya que es un fallo de HTC Sense. Ajustes, cuentas y sincronización y desvinculas la cuenta de facebook. Después la vuelves a vincular y se refrescan todos los contactos. "Facebook Sense" NO actualiza la foto de los contactos bien. Si entras en contactos, directoríos en línea y Facebook (Facebook Sense) si que estarán actualizados, pero NUNCA actualizará las fotos de los contactos del teléfono (llamadas, acceso directo, etc...). Espero que lo arreglen algún día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»