![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema drenaje de batería con aplicación Facebook
Buenos días compañeros
Hace poco tuve que desinstalar Facebook Messenger porque me drenaba la batería y hoy con la última actualización me pasa lo mismo con Facebook Sabéis cómo puedo solucionarlo o si hay algún otra aplicación mejor para Facebook? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días publicaron un post sobre una versión de Facebook para India o así que apenas gastaba recursos respecto a la que tenemos. Mira por este foro, no debe estar muy perdido.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el navegador UC browser. Tiene un complemento para facebook, y es como si tuvieras la aplicación. Hasta notificaciones da.
|
|
||||
|
||||
Utiliza chrome
|
|
No me gustaría utilizar el navegador
Si sabéis algún cliente mejor... |
|
||||
|
||||
Usa greenify ! Es el que uso yo para que no estén todo el tiempo corriendo... Pero hay que ser root 👍 o eso creo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, te comento que la aplicacion de messenger ya no drena... supongo que esto es cosa de la ultima actualizacion, en cuanto la vuelvan a actualizar lo arreglaran, o eso deben
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era una versión limitada pero consumía nada. O eso indicaban las estadísticas. Yo no lo he usado pero había buenos comentarios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No, a mi eso no me pasa, hasta que no vuelva a abrirla no corre. Llevo SimpleAosp Build 12 |
Gracias de parte de: | ||
|
Facebook siempre gasta en segundo plano, aunque las estadisticas de bateria a veces no lo marque. Cuando tuve greenify la autonomia del nexus aumento de forma considerable, por lo visto en segundo plano se queda en espera a actualizar el contenido, cosa que a mi modo de ver no me gusta, prefiero que sea ajustable y que no refresque cuando le conviene.
Lo unico que en 5.0 he podido quitar el segundo plano en redes moviles, porque la muy... me gasta datos sin control alguno. |
|
||||
|
||||
Prueba a descargar la ultima version desde el blackmarkt ( siempre hay alguna "beta" mas avanzada que la que va por google play) desde entonces no he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la app Folio y me está sorprendiendo lo bien que va.
|
||||
|
||||
Habrá que probarla, porque últimamente a mí me está gastando mucho la aplicación de facebook, hasta el punto de que he decidido desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado las apps originales de Facebook y Twitter sustituyéndolas por Metal para Facebook, el cual abre ambas cuentas simultáneamente. Además tiene un tema negro para amoled que reduce el consumo de batería aún más. He ganado casi una hora de pantalla...(siempre depende del uso que le da cada uno, en mi caso así ha sido). Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: