![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma la llegada del Mi 5 el 24 de febrero y afirma que será “todo lo que imaginaste y más”
Xiaomi confirma la llegada del Mi 5 el 24 de febrero y afirma que será “todo lo que imaginaste y más” ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que el fabricante chino ya tiene todo listo para el lanzamiento de Xiaomi Mi 5, ya que hace unas horas el responsable de Xiaomi India ha confirmado en su cuenta de Twitter que el nuevo teléfono será presentado el 24 de febrero. Según la imagen del anuncio, el Xiaomi Mi 5 será “todo lo que imaginaste, y más”. Tendremos que esperar al 24 de febrero para conocer en detalle a qué se refiere Xiaomi con este enigmático título. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
" todo lo que imaginaste y más". Nos vamos a echar unas buenas risas,como cuando hablan los políticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pintan todo muy bonito, luego ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis ni idea...
el comentario se refiere al precio!. Todos los euros que te imaginaste y mas! ya veréis que diver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas filtraciones, especulaciones, expectativas...a ver si sorprenden o no... No me gustaría decir aquello de "Xiaomi, tú antes molabas". Pero se van a subir a la parra con el precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que imaginabas y mas caro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quitaba resolución y la dejaba en FHD; el resto pinta muy bien, sobre todo la batería (aunque al tener esa resolución, igual no dura tanto). Ahora a ver qué tal el precio.
|
|
|
|
Deseando verlo en funcionamiento... Mi G2 necesita relevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en algunas tiendas en pre-sale por algo mas de 600€, todo puede cambiar cuando salga, pero de momento eso es lo que he visto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
600€ en un teléfono ni loco!!! y menos de china! pero cada uno con su dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que tengo a spemall en marcadores, pero como son un poco mas caros que el resto no me habia parado a mirarlos, voy a tener que empezar otra vez. |
|
|
|
Yo lo había visto en otras por 585 mas o menos y es que cada una pone lo que le parece. Otras veces consulto kimovil que suele tener varias páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi imaginación me daba a que iba a tener 5.5", micro-sd y batería extraible, pero veo que ando jodido con la imaginación, ese día no llegue al reparto de ella.
Sumado al precio salida, bootloader bloqueado de serie y a pedir el desbloqueo a saber cuando te lo dan, buff, descartado para mi. Esto es como las pelis que anuncian a bombo y paltillo meses antes y luego son una full, entre las expectativas que te creas de como va ser y ellos hacen que las crees con tanto derrogar, pues pasa lo que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero miedo me da!! De hacerlo todo bien han pasado a hacerlo todo regular!! O andan finos los de xiaomi con el precio o aquí se estampan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi confirma la llegada del Mi 5 el 24 de febrero y afirma que será “todo lo que imaginaste y más”

Parece que el fabricante chino ya tiene todo listo para el lanzamiento de Xiaomi Mi 5, ya que hace unas horas el responsable de Xiaomi India ha confirmado en su cuenta de Twitter que el nuevo teléfono será presentado el 24 de febrero. Según la imagen del anuncio, el Xiaomi Mi 5 será “todo lo que imaginaste, y más”. Tendremos que esperar al 24 de febrero para conocer en detalle a qué se refiere Xiaomi con este enigmático título.