|
||
|
||||
|
||||
Primera carga y consumo Honor 6 L04 con Android 6.0 B803
Buenas chic@s! Aqui os dejo unas capturas de que tal mi primer consumo con la beta de Android 6, no tiene mala pinta la verdad, y siento no poner las horas de uso pero se pueden contar, desde las 10 que lo desenchufé, hasta hoy (18 horas de uso), uso mixto de 4G y wifi y siempre BT activado.
Como podeis ver el reposo es excelente, no gasto ni 1% ( no desactivo el BT), en mi caso lollipop me iba asi, pero a mucha gente se que no. ![]() Y de pantalla pues ya lo veis, no esta nada mal para la primera carga, es una beta... ![]() Todo es en 1080p, un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué ganas de ternerlo ya instalado! Y más con esos consumos de batería, así da gusto
|
|
||||
|
||||
Como cambiarle el boton central del circulo por ese que tienes que dice honor, sl2
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal emui 4.0
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguna cosa que destaque?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echaré un vistazo
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que instalé a Android 6 MM, via OTA, la batería se consume en medio día, y sin usar el móvil.
¿Alguna idea para intentar solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien es verdad que son las primeras versiones de MM, osea que es de esperar encontrar cosas asi |
|
||||
|
||||
Quizas si no hiciste los wipes de rigor te de ese problema, al cambiar de versión de Android sebpegara con lo que hay instalado ya, lo suyo es wipe system, cache, dalvik, data, y quizas formateo de la memoria interna, y volver a instalar
Tambien es verdad que son las primeras versiones de MM, osea que es de esperar encontrar cosas asi ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. Yo no soy experto por lo que lo de wipe... me viene grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Movil apagado y mantener pulsado vol+ y boton power hasta que salga el recovery, una vez dentro hay 3 opciones, pues la tercera es la de wipe cache, te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el boton power, una vez hecho eso, reinicia el movil Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, esperando con avidez la versión definitiva, aunque la 527 me va bastante bien |
![]() |
![]() |
||||||
|