Avisos

Rockchip Rockchip

Herramientas
Viejo 27/09/12, 18:28:45
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)

La segunda version de los Dual Core con el chip RK3066

MK808 / GV20 / Z2C / T10

Primeras ROMs y actualizaciones de Firmware

http://www.armtvtech.com/armtvtechfo....php?f=13&t=53

http://blog.geekbuying.com/index.php...mware-release

Última edición por jlcd Día 09/10/12 a las 13:07:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/12, 20:42:43
Usuario muy activo

Aquí varios vídeos mas

http://www.youtube.com/geekbuying

Última edición por jlcd Día 27/09/12 a las 20:45:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 21:14:34
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
No puedo verlo mas, que ahora si que estyo caliente de verdad, mi problema es que tengo el router en la buhardilla con mis 2 pc y abajo llega poca señal pero con el movil android en el sitio donde lo voy a poner perfectamente, me pillaria 2 plc pero luego enchufare otra cosa mas internet y no tendria mas salidas de ethernet. Qque hago ????
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:35:05
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No puedo verlo mas, que ahora si que estyo caliente de verdad, mi problema es que tengo el router en la buhardilla con mis 2 pc y abajo llega poca señal pero con el movil android en el sitio donde lo voy a poner perfectamente, me pillaria 2 plc pero luego enchufare otra cosa mas internet y no tendria mas salidas de ethernet. Qque hago ????
busca un router cunero de por ahi de estos de adsl mismo (seguro que de segunda mano los hay a patadas) y lo configuras en modo puente le metes la salida del plc y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 22:19:34
Betatester oficial

Osea ese 2° router emitiría wifi también y tendría WiFi de uno arriba y WiFi de otro abajo ??. Me traería cuenta poner el bueno abajo por que tiene mejor señal de WiFi, y arriba el que tiene peor no ?

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:26:22
Usuario muy activo

claro tendrias dos redes wifis independientes con dos nombres distintos pero con el mismo rango de ip para que todo quedara en la misma red (acceso a ficheros compartidos y demas) eso solo seria a nivel wifi, a nivel de cable seria completamente transparente como si solo hubiera una red.
Lo de poner el bueno arriba o abajo eso ya depende de tu uso, o de lo que mas te interese, yo lo tengo justo asi montado y el unico coñazo es cuando vas con el movil de un sitio a otro que tienes que estar cambiando de red wifi.
No se si existira una solucion mejor, pero almenos resolveria tu problema

Última edición por sylord Día 27/09/12 a las 22:28:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 23:56:30
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
claro tendrias dos redes wifis independientes con dos nombres distintos pero con el mismo rango de ip para que todo quedara en la misma red (acceso a ficheros compartidos y demas) eso solo seria a nivel wifi, a nivel de cable seria completamente transparente como si solo hubiera una red.
Lo de poner el bueno arriba o abajo eso ya depende de tu uso, o de lo que mas te interese, yo lo tengo justo asi montado y el unico coñazo es cuando vas con el movil de un sitio a otro que tienes que estar cambiando de red wifi.
No se si existira una solucion mejor, pero almenos resolveria tu problema
Bueno en principio la señal wifi va de abajo a arriba verdad ??, por lo tanto seria mejor ponerlo abajo, y el de pazztel arriba. Pues tengo que ver como ponerlo en modo puente el router que quiera y yasta. Gracias, cuando vaya a hacerlo si tengo alguna duda te pregunto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:06:28
Usuario muy activo

Cita:
Bueno en principio la señal wifi va de abajo a arriba verdad ??, por lo tanto seria mejor ponerlo abajo, y el de pazztel arriba. Pues tengo que ver como ponerlo en modo puente el router que quiera y yasta. Gracias, cuando vaya a hacerlo si tengo alguna duda te pregunto
te dejo de donde yo saque la info que seguro que te vale:
http://www.redeszone.net/redes/conec...thernet-o-plc
http://www.codigomaestro.com/redes/c...ter-por-cable
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:39:53
Betatester oficial

Abajo donde quiero poner el router por que quiero poner un mini android y un decodificador tv que necesita internet, no tendria ningun pc. Solo los 2 pc de arriba enchufados en su router principal, tambien valdria ??.
Es que si no a las malas en amazon me cuestan 2 plc 23 y otro mas 13, osea 36 y tendria totalmente conectados esos dos dispositivos sin ninguna perdida de señal

Última edición por cristianch410 Día 28/09/12 a las 00:43:56
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:32:09
Usuario muy activo

Cita:
Abajo donde quiero poner el router por que quiero poner un mini android y un decodificador tv que necesita internet, no tendria ningun pc. Solo los 2 pc de arriba enchufados en su router principal, tambien valdria ??.
Es que si no a las malas en amazon me cuestan 2 plc 23 y otro mas 13, osea 36 y tendria totalmente conectados esos dos dispositivos sin ninguna perdida de señal
Eso de sin ninguna perdida de señal es relativo, los PLC pierden señal dependiendo de la calidad de la instalacion electrica, los metros de cable y la propia calidad de los PLC, a mi por ejemplo la velocidad me ha bajado de 30mb a 10mb y el ping se me ha multiplicado casi por 3
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:03:02
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Versión de ROM: CD-ROM
Versión de Radio: FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
@cristianch410 por que no usas el RDS(si tu actual router lo permite claro)? Es como hacer un puente con otro router a traves del wifi (repetidor), asi tienes una señal solamente por toda la casa y no tienes que ir cambiando de wifi cuando subes o bajas de planta cuando estes con el movil o tablet. Dejate de plcs, como el compi sylord ha dicho, a larga distancia no compensa, comprate otro router (con RDS) de segunda mano y haz lo que te he dicho, tambien puedes conectar algun PC por cable al router que hace de repetidor.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:18:25
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, me gustaria comprar el mk808, si ha lo habeis comprado y recibido me gustaria q me diriais en donde lo habeis pillado. Tb me gustaria comprarlo con el mando. No se si de esos de mouse air fly o de los q traen ya un touch en el teclado. Q me recomendais. Tb lo compraria con una micro sd de 16gb.
Lo quiero utilizar para enchufarlo al televisor y poder navegar, ver el correo, y sobre todo ver televison a la carte, por ejemplo series de a3, telecinco, ...

Ando un poco pez en este tema, asi q toda ayuda e información me sera muy util. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:33:32
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Hola, me gustaria comprar el mk808, si ha lo habeis comprado y recibido me gustaria q me diriais en donde lo habeis pillado. Tb me gustaria comprarlo con el mando. No se si de esos de mouse air fly o de los q traen ya un touch en el teclado. Q me recomendais. Tb lo compraria con una micro sd de 16gb.
Lo quiero utilizar para enchufarlo al televisor y poder navegar, ver el correo, y sobre todo ver televison a la carte, por ejemplo series de a3, telecinco, ...

Ando un poco pez en este tema, asi q toda ayuda e información me sera muy util. Gracias
MK808 o GV20, son iguales, algunos compañeros lo han comprado en gadgetgreats (GV20), el enlace aqui, de momento el MK808 o el GV20 son las mejores opciones, y sobre el mouse air o teclado no te puedo ayudar, ya que no he probado ninguno. Si quieres empeñarte en el MK808, en lightake lo tienen al mismo precio, enlace aqui, si vas a pedirlo en lightake, usa el codigo retailmenot y se te queda en $63,64 y que ademas te dan un regalito a elegir entre 4 productos al hacer una compra superior a $60. Y decir que en ambas paginas son fiables, en gadgetgreats, lo pidieron algunos compañeros del foro y sin problemas, en lightake yo personalmente he comprado alli y sin problemas tambien. Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:14:55
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
MK808 o GV20, son iguales, algunos compañeros lo han comprado en gadgetgreats (GV20), el enlace aqui, de momento el MK808 o el GV20 son las mejores opciones, y sobre el mouse air o teclado no te puedo ayudar, ya que no he probado ninguno. Si quieres empeñarte en el MK808, en lightake lo tienen al mismo precio, enlace aqui, si vas a pedirlo en lightake, usa el codigo retailmenot y se te queda en $63,64 y que ademas te dan un regalito a elegir entre 4 productos al hacer una compra superior a $60. Y decir que en ambas paginas son fiables, en gadgetgreats, lo pidieron algunos compañeros del foro y sin problemas, en lightake yo personalmente he comprado alli y sin problemas tambien. Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar.
y que tal funciona el mk808? Estoy bastante interesado en un mini-pc de estos para Android y creo que voy a pedir este.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:31:36
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
y que tal funciona el mk808? Estoy bastante interesado en un mini-pc de estos para Android y creo que voy a pedir este.
Mmmmm, yo es que no lo tengo, pedi un UG802 que no me ha llegado todavia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:12:39
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
@cristianch410 por que no usas el RDS(si tu actual router lo permite claro)? Es como hacer un puente con otro router a traves del wifi (repetidor), asi tienes una señal solamente por toda la casa y no tienes que ir cambiando de wifi cuando subes o bajas de planta cuando estes con el movil o tablet. Dejate de plcs, como el compi sylord ha dicho, a larga distancia no compensa, comprate otro router (con RDS) de segunda mano y haz lo que te he dicho, tambien puedes conectar algun PC por cable al router que hace de repetidor.
En el hipotetico caso de que mi actual router tenga rds pongo otro con rds abajo, si abajo el router no va a estar conectado a ningun pc, solo a mini pc android y decodificador tv, si me llega poca señal wifi pero llega, la señal de wifi que emitiria el repetidor cual seria ???. No se si me explico jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:17:24
Usuario muy activo

Ya ha salido una actualizacion oficial del firmware del MK808

Changelog:
a Change the CPU frequency to 1.6Ghz, (tested by antutu benchmark)
b fix the Screen Rotation in apps problem;
c Move back the ” enable ADB option” choice
d Improve the wifi signal better;

http://blog.geekbuying.com/index.php...mware-release
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlcd su comentario:
Viejo 28/09/12, 14:59:15
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 4 comentarios
Nadie lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:27:02
Betatester oficial

Yo quiero pillarme este pack http://www.aliexpress.com/item/On-St...550279009.html (porque parece que va bien ese joistick), pero hasta que no solucione el tema de red en mi comedor no
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 18:34:23
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
En el hipotetico caso de que mi actual router tenga rds pongo otro con rds abajo, si abajo el router no va a estar conectado a ningun pc, solo a mini pc android y decodificador tv, si me llega poca señal wifi pero llega, la señal de wifi que emitiria el repetidor cual seria ???. No se si me explico jeje
Emitiria el mismo que el router de arriba, es como si solamente hubiera una sola señal en toda la casa usando los dos routers, y por cierto que me he equivocado en poner la tecnologia del router, es WDS y NO RDS . Algun que otra pregunta me lo mandas por privado que estamos guarreando el post con consultas no relacionadas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Reglas de Mensajes