![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Elephone Q, el smartphone con Android más pequeño del mundo
Elephone Q, el smartphone con Android más pequeño del mundo ![]() En ocasiones se ven cosas curiosas en este universo del teléfono móvil inteligente. Es el caso de la última creción de Elephone, el Elephone Q, un teléfono que destaca fundamentalmente por ser diminuto. Basta decir un dato: su pantalla es de 2,45 pulgadas, es decir, menos de la mitad del smartphone estándar de 5 pulgadas. Os podéis hacer una idea del tamaño. Dicho lo cual, la idea no tiene por qué quedar en anécdota, ya que en ocasiones puede resultar muy útil disponer de un teléfono sencillo y muy pequeño, por ejemplo para hacer deporte. Se conocen algunas de sus especificaciones, además de la pantalla: procesador de mediatek de 1Ghz, cámara delantera y trasera, GPS integrado, batería de 650 mAh, Android KitKat 4.4... se espera que su precio ronde los 70 euros y que esté a la venta en Octubre. Quizá podamos probarlo en breve, os tendremos informados. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la web del fabricante, AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que es el más pequeño pero a ese movil todavia le podian poner una pantalla de 1 pulgada y seria aun más pequeño porque le sobra telefono o falta pantalla.
|
|
|
|
¿Lo negro que se ve en la pantalla son los marcos más grandes de la historia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mierda mas grande de la historia.
|
|
|
|
Pantalla más pequeña, marcos más grandes y las.dimensiones al final de todo el teléfonos serán como uno normal no?... Menuda cagada jajaja y 70 euros no se pero por un poco más de 100 preferiría un moto e que es pequeño y mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya hemos visto que se trata de un elephone!
Plataforma Afectados Por Elephone, Nunca Mais! |
|
|
|
Me recuerda mucho a mi primer Qtek con OS PocketPc allá por 2003, 2.6" y marcos enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio piensan en Elephone que van a vender teléfonos de este tipo??? Están de broma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel tiene uno igual yo lo tuve y era mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie compraria esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el más pequeño del mundo. Por ejemplo existe éste de 2,2", que incluso hasta tiene mejor pinta y menos marcos
http://es.aliexpress.com/item/2-2-in...350618385.html |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que me vean pasearme por la calle con el primer Alcatel que tuve del año 98 que con eso, por lo menos la batería era casi perpetua
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos son casi el 50% de la pantalla! :0
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para elturko24 ¿a que alcatel te refieres al one touch pop fit? Creo que no llegó a salir al mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|