![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Samsung Galaxy S7 golpea Antutu: Exynos 8890 y 5,1″ de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído en varios rumores que la versión Edge saldrá sólo en formato de 5,5... ¿Qué pensáis de esto? Si es así, no sé yo si iré a por ese o me iré a por un S6 Edge, la verdad.
No sé por qué, pero tiene que ser Edge. Simplemente me llama mucho la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es.
Pues a ver si es verdad. Espero que sigan en la misma línea que el S6 pero agregándole lo que le habían quitado del S5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vengo del Note 4. Anteriormente tuve el Note 3 y el Note 2 y me gustan las pantallas grandes.
Entiendo que es una maravilla pero me pase al S6 Edge porque me parece increíblemente cómodo de llevar. Si es de 5,5 pulgadas creo que sería un equilibrio perfecto entre el S6 Edge y el Note. Habría que ver las dimensiones con los marcos, pero más de 5,5 pulgadas creo que es volver al Note y en verano el transportarlo es un suplicio en los bolsillos. Si encima resulta que el Edge + termina siendo se 6 pulgadas entonces ni te cuento. Yo estoy entre esos dos. Para mi estaría bien entre 5,1 (actualmente) y 5,7 del Note. Todo depende del resultado final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando la gama Note durante tres generaciones y es evidente que necesitas cogerlo con las dos manos. Estamos hablando de 5,7 pulgadas y la pega es el bolsillo.
Ahora bien el S6 Edge curiosamente también tengo que cogerlo con ambas manos porque aunque es de 5,1 pulgadas bien es cierto que con una mano se te resbala que da gusto. Vamos que termina en el suelo a la primera que te confíes con el agravante de que el escribir con el teclado es más difícil al ser más pequeño. Con esto quiero decir que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes así que por eso pienso que 5,5 al estar a medio camino pues podrá entrar en el bolsillo y podrás disfrutar de una pantalla mayor. Todo esto son suposiciones. Al igual presenta un truño. ...jajajajajaja |
|
|
|
Si esta bien ajustado, como en el caso del LG G3, o del Meizu MX4, no vas tener problema. Aunque depende mas del tamaño de tu mano que ya de la pantalla. Si quieres uso a una mano en toda ocasion, no deberias subir de las 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas acostumbrando a ello. Yo lo uso con una mano (tengo manos grandes), aunque hay veces en las que tengo que usar las dos
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias chavales! Tengo las manos grandotas, pero tampoco demasiado (las correspondientes a 1,90m). Pero usar el móvil en todo momento con dos manos... Ufff. Yo para escribir siempre uso dos manos, pero para mirar noticias y tal siempre con una.
A lo mejor me lanzo a uno de 5,5 por vuestros comentarios. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Llevo dese la primera generación del Note hasta mi actual note 4, tengo decidido cambiar al S7 siempre que tenga como mínimo 5.5. echare de menos el Spen pero creo que ha llegado la hora de cambiar.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5,1 y 5,5 = ACIERTO TOTAL !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi el s6 normal no me gusta estéticamente, me parece un samsung tipo s3,s4,s5.. de los cuales no me gusta ninguno, en cambio el edge es otra cosa.. Ojala no saquen el Edge en 5.5... porque el s7 normal viendo como va a ser.. no me llama nada al igual que el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y confío en que Samsung saque varios tamaños de pantalla para todos los gustos, y si pensará como tú sólo pediría que sacaran de 5,5" y que no sacaran de 5,1....te parece correcto? Qué rarito eres majete... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si te digo que deje de lado el G4 ( 5.5) por el tamaño pues.. para mi lo idóneo es 4,7-5.1. Te molesta que prefiera que saquen el S6 EDGE de 5.1 ?Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5.1 5,5 para muchos ya es grande, en cambio 5,1 puede ser perfecto, y si quieres algo más grande pues tienes el edge +, aunque quizás lo idóneo sería 5,1, 5,5 y 5,7-6, pero son muchos tamaños ...dudo que lo saquen Rarito por preferir un tamaño a otro ? Revisa tu definición de rarito. Te veo un poco indignado, no te rayes
Última edición por Underworled Día 25/01/16 a las 21:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lee tu frase "Ojala no saquen el Edge en 5.5..." Creo que sobran (o faltan) palabras. Al final decimos lo mismo cuando escribes : " Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5,1) A eso me estoy refiriendo yo todo el tiempo, a que saquen los dos tamaños, pero del modo en que te expresas dices bien claro: QUE SÓLO SAQUEN 5,1 Y QUE NO SAQUEN 5,7 !!!
Última edición por Xim0 Día 26/01/16 a las 10:47:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te molesta que prefiera que saquen el S6 EDGE de 5.1 ?