#1
|
||||
|
||||
Duda z1
Buen dia,
Estoy pensando en comprar un Sony Z1... estoy buscando recomendaciones o problemas del telefono... ya que en verdad nunca he tenido sony... ¿Que Opinan del Telefono? Gracias |
|
#2
|
Yo lo tengo y lo único que me puedo llegar a decir de mi parte tiene corto alcanze de wifi, y buenonque queda en 5.1.1. Después es excelente móvil.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
que me recomiendas que deberia de revisarle ya que pienso comprar uno mañana de 2da mano |
#4
|
||||
|
||||
asi por. encima que no este mal estéticamente. la fluidez y sobre todo la cámara que no tenga arañazos por la. carcasa o fugas de luz de un mal ensamblado. si es. que lo a abierto.. por. lo demas no puedes mirar asi en rápido.. ya con los dias dirás e hecho una buena compra. o me la han colado..
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola @kingflow09:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007