![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Gear S2
Estoy interesado en ese "reloj" pero me han comentado que con nuestro 6P no va bien. ¿Qué sabéis del tema?
¿Algún otro que haga lo mismo y con una duración de batería similar? Gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, estoy en la misma tesitura, un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a comprar porque mi mujer tiene Samsung, haré pruebas a ver si ya está solucionado Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también, además de saber si funciona bien a ver si se aprovecha si no tienes un teléfono galaxy...
|
|
|
|
Lo recibo de Amazon mañana o el lunes. En cuanto lo pruebe, comento mis impresiones.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las notificaciones de WhatsApp funcionan a la perfección. También controlas la app de música, aunque no sea la de Samsung y te lee el calendario. La app de control de sueño es de pago, por lo demás un 10, merece la pena. En cuestión de batería me fío de las Reviews, veremos a ver. Parece que con la 6.0.1 en nuestro 6P, el GS2 se lleva y funciona de maravilla y han corregido todos los fallos de funcionamiento Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay alguna duda lo pruebo en el reloj sin problema. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|