Cita: Originalmente Escrito por
luisbongiorno
Hola a todos, recurro a uds luego de leer varios post, pero como nuevo usuario de linux realmente no entiendo como hacer para sincronizar mi HTC Touch Crise.
Les cuento que hace solo unos dias que cambie del win xp que tenia en mi laptop a linux ubuntu 10.4 (lucid lyx).
Lei por alli que el synce es el soft indicado. Alguno puede confirmarme esto?
Gracias a todos.
salu2 Luis

Lo primero, enhorabuena por haber visto la luz y empezar a usar linux!

Yo se que se puede sincronizar los contactos y el calendario entre la Cruise y Ubuntu, pero yo no lo hago asi, te voy a decir lo que yo hago, quizas te guste y te animes a hacerlo igual. Desde la cruise he configurado el activesync para que me sincronice los contactos con mi cuenta de google, asique ya los tengo ahi guardados como backup, ademas, en ubuntu (uso el mismo que tu) utilizo el evolution que es el que viene por defecto, este lo he configurado para que se descargue los contactos y el calendario de mi cuenta de google, es muy facil de configurar, no te pide nada extraño. Ademas en ubuntu sabes que en el panel de arriba, a la izquierda tienes la hora y la fecha, ademas si lo configuras como te he dicho, al pinchar sobre la hora se desplegara un calendario donde te salen las citas, es muy comodo, y no es necesario conectar la cruise al ordenador, con sincronizarlo por wifi vale. Espero que esto te ayude.