|
|
||||
|
||||
|
Launcher G4
Buenas gente, que laucher usan? cual le va mejor a nuestro g4, autonomía, rendimiento, fluidez...
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Action Launcher.
Hace más de un año que lo uso y para mí es el mejor de los que he probado. Lo mejor: Los covers (carpetas que son, a su vez, apps), su drawer lateral izquierdo y la pantalla lateral derecha a la que puedes acceder desde cualquier escritorio. Puestos a ser muy puntillosos, es cierto que quizás no es tan fluido como, por ejemplo, Nova (pero, a mi modo de ver, la diferencia es negligible). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda nova launcher bien configurado va de maravilla en cualquier telefono.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime , lo pille un día de oferta en la play por 0.10 céntimos, una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Nova launcher prime.
Yo lo pongo en todos mis teléfonos. Es una pasada, rápido, chupa poca ram, super fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende qué busques. Si con poder usar packs de iconos, wallpapers y poco más te vale hay montones de launchers que te servirán (nova, apex, go launcher, y muchos más...). Si buscas algo más también hay cierta variedad aunque no tanta y en este caso la mejor opción creo que es Themer, y con este tampoco vas a notar diferencia alguna en rendimiento en un móvil como el G4, siendo mucho más espectacular a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy probando en nova prime, les diré como va!!
|
|
|
|
Nova sin duda el mejor. Por opciones, por fluidez, por gestos, por actualizaciones, . . .
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tambien es fijo de nova.
cuando leo que ha salido alguno nuevo, le echo un ojo pero siempre vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime , aunque he probado otros, este para mi uso es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el de serie va bastante bien,el nova lo suelo usar con capas de móviles chinos qué no tienen ni cajón de aplicaciónes pero con el del g4 es suficiente en mi opinión.
|
|
|
|
Nova, ademas de no perder la posibilidad de apagar la pantalla con una doble pulsación.
|
|
|
|
El de serie va muy fluido y muy bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no fuese fluido, con sus opciones casi nulas de personalización, apaga y vámonos. Otros también van fluidos en el G4 y dan muchas más posibilidades.
|
|
|
|
Si tambien..
|
|
|
|
Nova prime !
Sin ninguna duda, he probado"casi" todos y no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Nova se instala por encima de la propia capa de LG o la sustituye?
En caso de que sea por encima aunque sea mínimamente debería ir menos fluido que de serie o no? Lo que me gustaría es tener Android stock. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema