![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet con 100mb y descarga solo a 50mb
Buenas noches,
Tengo contratado 100 megas de bajada y 10 de subida. El caso es que hago test de velocidad y solo consigo 50 de bajada, en cambio tengo también un Sony Xperia Z5 y me da los 100 exactos. También con el ordenador portátil me da de bajada 100. Solo me pasa con el Note 3,a que se debe? Es por el receptor wifi del móvil que es antiguo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por perchass Día 09/01/16 a las 00:09:40 |
|
|
Para nada yo tengo test con 200 y 300 megas simétricos con el note 3.
El wifi al que te conectas es 2.4 o 5ghz. Mira los canales que usas y si tienes alguna otra Red en esos canales. De otros vecinos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el portatil por wifi también me da los 100 megas, y también en otro ordenador de sobremesa que tengo por cable. Solo le pasa esta velocidad a mi Note 3
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Debe ser alguna incompatibilidad de tu router con el.note 3. Es la única explicación que encuentro.
Mira sobre que banda ópera el router. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
![]() Esta captura es con la banda 5g. Si el testo lo hago en la banda 2.4 me da también los 60 megas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy extraño, en todos los demás equipos que tengo, me da 100 mb exactos que es lo que tengo contratado salvo en Note 3 que hago 50. Cuando tenía 30 mb, me daba 30 exactos, ahora al cambiar a 100 mb tengo 50 mb de máximo
|
Yo tengo contratado fibra 300 de movistar con el router de ellos nunca me da más de 40 megas....... Ahora mismo hice el test y de bajada me dio 10 megas.... Fuerte Mi.r.a
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo fibra de Euskaltel y me da siempre muy bien, exacto y ago más de lo que contrato. El problema es como mi Note 3 no pasa de 50 mb, cuando hago con los demás equipos y móviles 100 exactos. Es muy raro y curioso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo con el NOTE 3, ADSL 300 megas=50 de bajada con el note 3. Por eso me baje a 30 megas, por eso y por que no hacen más que subir el precio
|
|
||||
|
||||
Estos son mis resultados con el note 3.
Movistar fibra 30/3, uno con wifi y otro con 4g. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Te va mejor con 4G que con el router de móvistar.
Hasta que no pongan el nuevo con dual band. No se podrá aprovechar los futuros 300 simétricos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es debido a la wifi del Note3, con mi edge se dobla la velocidad en el mismo sitio, mismo router y mismo servidor.
Tengo VODAFONE/ONO a 100 megas de subida y 10 de bajada. Última edición por eruizm Día 13/01/16 a las 08:48:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los receptores Wifi, tienen un máximo de bajada, yo tengo un ordenador viejo, que solo llega a 30 megas, aunque tenga contratado 100. El Note 3 debe tener el limite en 50, y supongo que aparatos más actuales llegaran a los 100 o incluso velocidades superiores. Antes de contratar velocidades altas que se vayan a usar via Wifi, hay que tener claro a cuanto puede llegar los aparatos que tengamos, yo me pasé de 100 a 30 por este motivo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
El note 3 tiene wifi ac, buscar un router que soporte 802.11ac y ya podeis descargar a 300mb por wifi.
|
||||
|
||||
Off topic: Dios mío tantos megas de bajada y subida. En la nueva zona en la que estoy a penas llegan, tambores: 1 mega 😂😂.
On: Pues sin duda a mí me parece una incompatibilidad del router con el terminal. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Aquí os dejo los resultados yo uso vodafone ono de 120 megas y yoigo en datos, en datos es cobertura 4G es nefasto en mi ciudad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Yo tengo 500Mb con un router AC de Telecable, técnicamente bastante bueno. Después de una configuración muy a fondo del mismo, el máximo que he conseguido en mi Note 3 ha sido de 270Mb, de ahí no pasa, no sé si será problema del router o que es el límite del Note 3...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|