#1
|
N4 ya no se enciende
Cuando me he despertado esta mañana y he ido a mirar la hora en mi N4 he visto que estaba apagado y lo he puesto a cargar, en estos últimos meses la batería ya me duraba muy poco y tenía que estar con el cargador todo el día, después de un rato cargando he ido a encenderlo porque me parecía raro que no se hubiese encendido solo y no se ha encendido.
Que haya pasado esto me ha sorprendido porque ayer noche lo dejé con algo más del 30% de batería y no ha habido forma de encenderlo. Me mosquea un poco porque aun no quería comprar un móvil nuevo (aunque ya tocaba), al final lo he tenido que compras y claro, me gustaría poder sacar las cosas que tengo en el N4, sabéis si hay algo que se pueda hacer para recuperar las cosas? |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo un buen rato cargando, a ver si te coge carga?
|
#3
|
Sí, prácticamente todo el día
|
#4
|
||||
|
||||
Prueba también a encenderlo en modo fastboot con el cargador conectado, a ver si hace algo.
|
#5
|
||||
|
||||
A mi se me recuperó poniéndolo a cargar en un usb del portátil especial llamado Supercharger USB, que supongo que manda mayor amperaje que el cargador oficial.
|
#6
|
|
Cita:
Miraré a ver si encuentro alguno barato que sirva, sino preguntaré a ver si algún conocido tiene este tipo de cable. |
#7
|
El mio se recuperó al ponerlo a cargar con un cargador inalámbrico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007