![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flasheo correcto pero no enciende :-(
Buenas, llevo toda la noche sin dormir pero sin resultados: tras seguir paso a paso el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845, vengo de una rom cocinada de Igogo, lo he flasheado y todo correcto (v verde) pero al encenderlo NO ENCIEDE!! lo he intentado todo: He puesto la la 7.0.16 con el sp flash 5.1515 y nada he puesto la V7.1.6.0.LHNCN con el sp flash 5.1516 tampoco y me pone esta mierda de mensaje
Última edición por razin_bcn Día 31/01/16 a las 10:35:31 Razón: ADJUNTAR FOTO |
|
|
|
|
|
El download agent no es el correcto.
Debe ser este DA_SWSEC.bin Salu2. |
|
|
|
Lo acabo de hacer y sigue igual... me estoy volviendo loco!! "pofabooo"
|
|
|
|
Estas seguro que los drivers estan bien instalados?
Debes apagar el terminal por completo (que creo que ya esta) y antes de conectarlo al microusb, mantener pulsado los botones power, bajar volumen y bajar volumen A ver si salimos de esta..... Última edición por Chinosandman Día 31/01/16 a las 11:12:35 |
|
|
|
Creo que no, el MiSuite de Xiaomi no me lo identifica... Instalé los del post del principio pero no sé cuales debo instalar... Ayudaaaa
|
|
|
|
Has hecho lo que te he dicho?
Repite el proceso de flasheo como estas haciendo, marca el preloader, antes de enchufar el telefono pulsa los tres botones. A ver si te sigue saliendo el mensaje de error o ya aparece la barra roja. Suerte y no te pongas nervioso. Dime algo. |
|
|
|
Lo he hecho , pero nada sigue igual.... aparace la linea roja y después el mensaje de marras... :-(
|
|
|
|
Su pulsas los tres botones y lo conectas al ordenador, escuchas el sonido de que se conecta algun dispositivo?
|
|
|
|
Siii se escucha un sonidito... mi que hacer ahora¿?
|
|
|
|
https://drive.google.com/file/d/0B16...ew?usp=sharing
Te he subido a mi google drive los drivers que yo siempre he utilizado y me van perfectos. Pregunta del millon. Tiene bateria? Creo haber leido que si tiene menos del 20 por ciento no flashea. |
|
|
|
Gracias, cuales debo instalar exactamente?¿
|
|
|
|
MTK-v1.0.14.exe
Ejecuta eso como administrador. |
|
|
|
He instalado ComPortDriver[x32].exe + MTK-v1.0.14.exe, el archivo ComPortDriver[x64].exe abre pero no instala... por cierto el sonidito va y viene es como si conectase y desconectase
|
|
|
|
Cuando le metes el cargador sale la animacion de carga?
En caso de que salga. Tiene bateria? |
|
|
|
Si le a flasheado 1 vez es por que los drivers están bien, a ver eso me paso a mi. Y ningún flashtool me lo reconocia.
Tengo una solución para hacer otro flasheo y que lo reconozca y por fin tu móvil encienda. Tienes que flashear si es con una Rom original con el flashtool 15.15 o 15.16. Yo lo hice con el 16. Prepara todo como te dicen en tutorial. Pero esta vez en vez de pulsar solo el botón vol -, pulsa los tres a la vez vol+ vol - y power, conecta el usb, si tienes los altavoces encendidos oirás como Windows conecta y desconecta con su sonido peculiar. Se rellenará la barra roja. Deja que suene como unas 2 o 3 veces y suelta 2 botones de los 3, el vol + y power, y quédate pulsando solo vol- y se pondrá a rellenar la barra amarilla. A mi esta segunda vez tardo muy poco, comparado con la primera vez que lo hice. Y ya por fin esta vez si encendió. Te recomiendo que cuando lo vuelvas a flashear y se haga todo ok, desconectas el móvil, esperes unos segundos y le pongas a cargar a la luz. Si ves que el led de notificaciones se enciende, ya podrás encender el móvil. Suerte y tranquilo que tu móvil esta vivo, a mi me dio un buen susto. PD: nunca, nunca nunca, actives la casilla de preloader. Última edición por cobranegra Día 31/01/16 a las 12:20:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no sale niguna animación y si tiene bateria lo deje cargando ayer unas 3 horas
|
|
|
|
Vamos a empezar desde el principio.
1-Descarga esto: https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw 2-Descomprimelo en c: (por ejemplo) 3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe Debe de quedar asi: ![]() 4-En el flash tool pulsa la flecha verde. 5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca. 6-Suerte. Última edición por Chinosandman Día 31/01/16 a las 12:35:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he probado, el problema es que no carga la linea amarilla, solo carga la roja y sale este mensaje "brom error s_dl_get_dram_setting_fail (5054)"...:-(
|
|
|
|
Ok, estoy descargando, lo pruebo y te voy diciendo.. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Insiste, prueba con 2,con 3,con 5. Una de esas veces te lo cogerá, también te digo que pruebes con el flashtool chino. Hay gente que dice que solo con ese lo han podido recuperar. También te digo que tranquilo, si Windows te detecta con su sonido ese de conectar y desconectar tu móvil esta vivo. Prueba hacerlo también con el móvil ya conectado sin pulsar nada, preparas el flashtool, mientras te sonará Windows. Y antes de pulsar downgrader pulsa vol - o pulsa los tres a la vez y haces o que te digo. Ves probando todo lo posible. Yo te entiendo como debes de estar, pero tranquilo que tu móvil volverá abrir los ojos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|