bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 30/01/16, 20:00:13
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xposed

Quisiera que alguien me explicara como se instala el modulo xposed, (el link si me lo podeis poner, lo agradeceria) y si algun modulo es bueno para el tema de ahorrar bateria y de ser asi como se tendria que ajustar o que tocar para mayor duracion

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 20:37:48
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 15 comentarios
En este enlace tienes todo lo necesario: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58828974

Antes de instalar nada, necesitas tener TWRP instalado y tener rooteado tu teléfono.

Cuando lo tengas, hay que instalar el APK de Xposed y flashear el ZIP compilado para ARM y para el SDK correspondiente a Android Lollipop (SDK 22). Después haz un wipe Dalvik y wipe cache.

Si rovo89 actualiza los enlaces del APK y del ZIP, los enlaces de aquí puede que dejen de funcionar, por ello he dejado el hilo donde lo puedes encontrar al principio.

Ve con cuidado e instala todo solamente si de verdad lo necesitas. Instalado por sí solo no sirve de mucho, es obvio que si quieres usarlo es para instalar módulos.

Cualquier problema que te surja, ya vas contándonos. ¡Un saludo!

Última edición por DaniPhii Día 30/01/16 a las 20:48:53 Razón: añadidos los enlaces concretos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 20:45:05
Miembro del foro

@DaniPhii De lujo, muchisimas gracias por dejarme todo lo necesario en bandeja

¿tu tienes algun moduo para el tema ahorro de bateria?

Última edición por Eriik Día 30/01/16 a las 20:47:27 Razón: Nombrar al usuario
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:46:38
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
De lujo, muchisimas gracias por dejarme todo lo necesario en bandeja
He editado mi post explicándolo un poco mejor, sin prisas y dejando enlace a todo los ficheros concretos, que desde el móvil no me apañaba bien.

Me alegro de que te haya servido. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:49:14
Miembro del foro

@DaniPhii

He editado el otro post despues de que me contestaras, ¿tu usas algun modulo para ahorrar bateria? ¿que modulos me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 21:01:31
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
@DaniPhii

He editado el otro post despues de que me contestaras, ¿tu usas algun modulo para ahorrar bateria? ¿que modulos me recomiendas?
Hay gente que usa el Amplify y dice que le va muy bien, pero yo con Greenify tengo bastante. Compré la aplicación en Google Play y activé el modo de trabajo en Boost activando el módulo desde la aplicación de Xposed. Hiberno las aplicaciones que no quiero que se queden en memoria RAM, tanto las de usuario como las de sistema. Se nota bastante, y esos fallos que tiene mucha gente por tener Facebook, WhatsApp, juegos y un montón de aplicaciones más, provocando reinicios cuando le meten caña y la RAM se peta (cosa que no debería de ocurrir si la gestión de la RAM fuera mejorada más adelante), yo no tengo fallos de ese tipo en ningún momento gracias a eso, a que tengo casi todas las aplicaciones hibernadas. Con un widget que hiberna las aplicaciones añadidas y bloquea la pantalla (o dejando pulsado el botón físico central, también se puede poner), es suficiente para asegurarse de que no hay nada consumiendo batería. A mí me dura de dos días y pico cuando no lo uso demasiado, y si le doy un uso intensivo me puede durar un día y algo prácticamente (para hablar en términos generales, 7 horas y pico de pantalla).

Puedes explorar las opciones, tiene un servicio que automatiza la hibernación cuando se queda la pantalla apagada por si se te olvida hibernar las aplicaciones que haya abiertas. Yo estoy encantado, lo usaba en teléfonos con 0,5 GB de RAM pero lo encuentro igual de útil a pesar de tener 3 GB.

Hay más módulos, como el de All My… que te permite bajar más todavía el brillo mínimo de la pantalla entre otras cuantas características (hay varias para CyanogenMod, yo no las uso porque tengo la ROM de stock, pero ya llegará, jaja)…

En fin, la cosa está en buscar. También uso algo totalmente aparte de Xposed, no es un módulo, es AdAway, para evitar que aplicaciones que tengan publicidad se conecten solas para dejar datos temporales en tu teléfono y mostrártelos después al abrir la aplicación. Matas dos pájaros de un tiro, ahorras batería y evitas la publicidad (cosa que puede ser buena o mala, según de quién hablemos).

Espero que te sirva mi parrafada. ¡Un saludo!

Última edición por DaniPhii Día 30/01/16 a las 21:05:26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes