|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida que me dieron, en esta ocasión tengo un problema con mi HTC One m7, Tiene android 6.23.651.7 y cuando decido actualizarlo; se reinicia para instalar, y para antes de cargar la mitad de la barra y muestra un error en linea de codigos que dice ""/system/app/Bluetooth/Bluetooth.apk" has unexpected contents (status 7)"
La verdad no sé mucho del tema y agradecería su paciencia y colaboración. Saludos desde Bogotá ![]() Última edición por PshycoMAD Día 05/12/15 a las 12:35:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida que me dieron, en esta ocasión tengo un problema con mi HTC One m7, Tiene android 6.23.651.7 y cuando decido actualizarlo; se reinicia para instalar, y para antes de cargar la mitad de la barra y muestra un error en linea de codigos que dice ""/system/app/Bluetooth/Bluetooth.apk" has unexpected contents (status 7)"
La verdad no sé mucho del tema y agradecería su paciencia y colaboración. Saludos desde Bogotá ![]() ![]() Buenas tardes PshycoMAD: ¿Has modificado el software de tu HCT?, ¿eres usuario Root o modificaste el bootloader? es posible que por ello no puedas instalar la actualización. Saludos y buen día
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Conectar el celular en fastboot USB 1. Abrir el CDM (Control+Windows+r) 2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\ 3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot" 4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all" Y copias lo que te salga Saludos
|
||||
|
||||
Puede ser que no hayas dejado todo en orden, eso puede ser. Para estar seguros has lo siguiente:
Conectar el celular en fastboot USB 1. Abrir el CDM (Control+Windows+r) 2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\ 3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot" 4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all" Y copias lo que te salga Saludos ![]() El pc no encuentra el fastboot al hacer cd fastboot desde raíz... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigo, ya hice fastboot, ya tengo todo instalado y se ejecuta normalmente, incluso hice root el celular de nuevo, pero sigue sin poderse instalar la actualización, vuelvo a relizar los mismos pasos, o ahora que tengo que hacer ??? |
|
||||
|
||||
Copia los resultados aquí para ver las características de tu celular.
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que no hayas dejado todo en orden, eso puede ser. Para estar seguros has lo siguiente:
Conectar el celular en fastboot USB 1. Abrir el CDM (Control+Windows+r) 2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\ 3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot" 4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all" Y copias lo que te salga Saludos ![]() C:\Fastboot>fastboot getvar all < waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.61.0000 (bootloader) version-baseband: 1.01.20.1225 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.23.651.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA35GS908660 (bootloader) imei: 990001468049457 (bootloader) meid: 99000146804945 (bootloader) product: m7_wls (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0720000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4057mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-0e2a13e5 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.077s ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí está, eres s-off, por eso el error.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora yo en tu lugar así lo dejaría, sólo le instalaría la mejor rom modificada actualizada (son mejores que las stock), instalaría el firmware más nuevo, cambiaría el kernel. es más sencillo, sólo debes de verificar que tu HTC sea compatible. Saludos
![]() |
||||||
|