|
|
||||
|
||||
Android 6.0 en los Samsung Galaxy: este es el nuevo calendario de actualizaciones
Android 6.0 en los Samsung Galaxy: este es el nuevo calendario de actualizaciones ![]() Leemos en andro4all.com Mientras tenemos un ojo puesto en los rumores y filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S7, como los que os contábamos esta misma mañana, muchos usuarios están más pendientes de cuál será el futuro de su Galaxy en materia de actualizaciones. Evidentemente, los modelos más recientes recibirán más tarde o más temprano Android 6.0 Marshmallow, pero lo que no sabíamos, al menos hasta ahora, eran fechas un poco más concretas. Ahora, gracias a una filtración recogida por Mobipicker, se han desvelado las supuestas fechas en las que algunos Samsung Galaxy se van a actualizar a Android 6.0. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En fin, qué decir... un poco más y casi sale Android 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se junta con la presentación del S7 y al final acabaran actualizandolo en abril.
Y yo creía que Samsung había cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gama J? no había una supuesta fase 2 en la que estaba la gama A y la gama J? Al menos los J5 y J7 pueden tener marshmallow sin problemas, se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera era una imagen que decía que el Edge+ tendría 6.0 en Diciembre, luego salia una confirmación igual que esta que hablaba de Enero, y ahora habla de Febrero, enfin ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve ya han abandonado al Note 3, y teléfono con un hardware más que sobrado para actualizar y un gama alta de tan sólo 2 años.
Muy mal Samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Samsung. Meses por detrás de la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung lleva con betas de marshmallow desde diciembre, las he probado y parece un movil nuevo de lo bien que va y en ese sentido chapo por samsung porque salga cuando salga la actualizacion va a ser un antes y un despues en los S6, edge, note etc... Pero que se tiren hasta febrero o marzo manda huevos, que a mi no me importa porque la beta la tengo y me va perfecta pero entiendo que la gente se harte. Al usuario medio se la suda porque en la mayoria de los casos ni espera la actualizacion asi que a samsung se la suda y por eso vende tanto pero a la gente que si yo entiendo que les canse por mucho que mejore el rendimiento y todo la actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Note 4 modelo SM N910C??? AHi solo indica el N910G
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a tablets como el galaxy tab pro sm-t520 ...... (10.1")..se actualizará??? ......hmmm!!!: silbando:
|
|
|
||||
|
||||
|
En note 5 era para diciembre y ahora para febrero, espero que este bien pulida la actualizacion
|
|
|
|
No dice nada del galaxy s6 sm-g920f
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo van retrasando cada vez mas. Yo creo que esperan a la salida del s7 para vender mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 6.0 en los Samsung Galaxy: este es el nuevo calendario de actualizaciones

Mientras tenemos un ojo puesto en los rumores y filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S7, como los que os contábamos esta misma mañana, muchos usuarios están más pendientes de cuál será el futuro de su Galaxy en materia de actualizaciones. Evidentemente, los modelos más recientes recibirán más tarde o más temprano Android 6.0 Marshmallow, pero lo que no sabíamos, al menos hasta ahora, eran fechas un poco más concretas. Ahora, gracias a una filtración recogida por Mobipicker, se han desvelado las supuestas fechas en las que algunos Samsung Galaxy se van a actualizar a Android 6.0.