Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Bluetooth coche

Buenas.

He recogido el móvil hace unos días y lo en emparejado con el manos libres del coche pero no me deja hacer llamadas sin desbloquearlo.

Está configurado y aceptado pero me dice que no es un dispositivo seguro.Así que cuando quiero hacer una llamada, no me deja.Ya le he dado mil vueltas a la configuración,seguridad,etc,etc pero nada.

¿Alguna idea? (con mi anterior movil,S5,sin problemas)

Viejo 18/05/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Ve a Ajustes - Pantalla de bloqueo/Seguridad - Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / Dispositivos de confianza. A continuación añade tu dispositivo de bluetooth y ya no deberías tener problemas.

Esta función de dispositivos de confianza se ha añadido a Android al actualizar a Lollipop.
Viejo 19/05/15, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Gracias,pero ya lo había hecho.Al final la solución es quitar el bloqueo de seguridad de la pantalla.Elegir la opción "ninguno".

Así si funciona.
Viejo 19/05/15, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Eso es una solución a medias porque es peligroso llevar el teléfono sin seguridad de desbloqueo. Por ejemplo, yo tengo configurado mi manos libres como dispositivo de confianza en Smart Lock y ya no me pide la huella para desbloquear la pantalla mientras esté conectado a él.
Viejo 28/05/15, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
El mio se desbloquea la pantalla al conectarse al Bluetooth del coche al hacer una llamada, con lo que o bien se corta la llamada o se va el audio al móvil.

Como funciona el tema?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8
Hola, soy muy muy nuevo en esto (dia y medio con el s6). Para el casco de al moto, imagino que sera igual ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
compis , yo lo tengo emparejado con el Bluetooth del coche que es un parrot asteroid classic y sin problemas .
eso si como lo tenia con otro movil , resetee el dispositivo bluetooth para que empesara como de fabrica y se borrara cualquier dispositivo anterior.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
El problema es que cuando haces una llamada el móvil se desbloquea y accidentalmente se da al botón colgar o altavoz del móvil, estando dentro del bolsillo. Vamos un rollo. Alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
ninguen01 ninguen01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Os comento el problema que tengo yo.
Tengo el S6 emparejado al BT del coche (un Parrot), definido como dispositivo de confianza en Smart Lock. Como método de bloqueo en el S6 tengo definido "Huella Dactilar"
Cuando entro al vehículo, se emparejan y se desbloquea el S6 (es decir, se desactiva el bloqueo por huella digital y sólo hay que deslizar la pantalla para desbloquear). Lo que ocurre es que cuando quiero hacer una llamada, pulso el botón Descolgar del Parrot y la pantalla del S6 queda pendiente de desbloquearse (deslizando). Si deslizo la pantalla para desbloquearla o si la pantalla estaba previamente desbloqueada, arranca perfectamente el "S Voice" que es la aplicación que he elegido (podría escoger Google Now o bien Car Mode de Samsung).
Sólo he podido resolverlo parcialmente con Tasker + Secure Settings (opción "Clear Password") pero claro, cuando salgo del coche, el S6 sigue desbloqueado y no se activa de nuevo el bloqueo por "Huella Digital".
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y un saludo al foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /