|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth coche
Buenas.
He recogido el móvil hace unos días y lo en emparejado con el manos libres del coche pero no me deja hacer llamadas sin desbloquearlo. Está configurado y aceptado pero me dice que no es un dispositivo seguro.Así que cuando quiero hacer una llamada, no me deja.Ya le he dado mil vueltas a la configuración,seguridad,etc,etc pero nada. ¿Alguna idea? (con mi anterior movil,S5,sin problemas)
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes - Pantalla de bloqueo/Seguridad - Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / Dispositivos de confianza. A continuación añade tu dispositivo de bluetooth y ya no deberías tener problemas.
Esta función de dispositivos de confianza se ha añadido a Android al actualizar a Lollipop.
|
||||
|
||||
Gracias,pero ya lo había hecho.Al final la solución es quitar el bloqueo de seguridad de la pantalla.Elegir la opción "ninguno".
Así si funciona.
|
||||
|
||||
Eso es una solución a medias porque es peligroso llevar el teléfono sin seguridad de desbloqueo. Por ejemplo, yo tengo configurado mi manos libres como dispositivo de confianza en Smart Lock y ya no me pide la huella para desbloquear la pantalla mientras esté conectado a él.
|
||||
|
||||
El mio se desbloquea la pantalla al conectarse al Bluetooth del coche al hacer una llamada, con lo que o bien se corta la llamada o se va el audio al móvil.
Como funciona el tema? |
|
||||
|
||||
Hola, soy muy muy nuevo en esto (dia y medio con el s6). Para el casco de al moto, imagino que sera igual ¿no?
|
|
||||
|
||||
compis , yo lo tengo emparejado con el Bluetooth del coche que es un parrot asteroid classic y sin problemas .
eso si como lo tenia con otro movil , resetee el dispositivo bluetooth para que empesara como de fabrica y se borrara cualquier dispositivo anterior. saludos. |
|
||||
|
||||
El problema es que cuando haces una llamada el móvil se desbloquea y accidentalmente se da al botón colgar o altavoz del móvil, estando dentro del bolsillo. Vamos un rollo. Alguien sabe que hacer?
|
|
||||
|
||||
Os comento el problema que tengo yo.
Tengo el S6 emparejado al BT del coche (un Parrot), definido como dispositivo de confianza en Smart Lock. Como método de bloqueo en el S6 tengo definido "Huella Dactilar" Cuando entro al vehículo, se emparejan y se desbloquea el S6 (es decir, se desactiva el bloqueo por huella digital y sólo hay que deslizar la pantalla para desbloquear). Lo que ocurre es que cuando quiero hacer una llamada, pulso el botón Descolgar del Parrot y la pantalla del S6 queda pendiente de desbloquearse (deslizando). Si deslizo la pantalla para desbloquearla o si la pantalla estaba previamente desbloqueada, arranca perfectamente el "S Voice" que es la aplicación que he elegido (podría escoger Google Now o bien Car Mode de Samsung). Sólo he podido resolverlo parcialmente con Tasker + Secure Settings (opción "Clear Password") pero claro, cuando salgo del coche, el S6 sigue desbloqueado y no se activa de nuevo el bloqueo por "Huella Digital". ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias y un saludo al foro. |