|
|
|
me haran una contraoferta??
estoy en orange, con el hero y siempre me a gustado muxo sony ericsson, , me voi a pillar por portabilidad el x10, yo en orange no tengo portabilidad, compre el movil libre y despues me puse la navegablr plus, llevo 3 meses con orange, crreis ke me haran contraoferta con el desire?? y cuando suelen llamar mas o menos, hice la portabilidad el lunes...
estoy muy contento con el hero asike si me dan una buena oferta kizas elige el desire |
|
|
|
|
|
Quizás te hagan la oferta. Yo soy recien llegado a Orange y poco más te puedo decir. Sólo una pregunta. ¿Que tal la tarifa Navega plus? ¿Cuanto vienes pagando al mes, más o menos? ¿Haces muchas llamadas fuera de la franja 18-8 horas? Gracias
|
|
|
|
no ago apenas llamadas fuera de la franja horaria, va muy bien porke por la tarde note preocupas de nada de el saldo, jeje pago al mes 35 sin llamar fuera de la franja por el tema del iva, no he tenido probleams, por eso me gustaria kedarme en orange,pero bueno haber si me hacen la contraoferte, sino tendre el xperia ke me encanta tmb. pero vodafone no me gusta muxo, aver ke psa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero yo la hice este lunes, osease antes de ayer y ami nadie me ha mandado nada todavia, tendre ke esperar mas no?? y les llamastes y ke te dijeron , te hicieron una buena oferta??, porke si me ofrecen el desire por 60 euros o asi me lo kedo sino ,nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami ya te digo la hice el lunes igual y ayer martes ya tenia todo solucionado, llame a orange despues de su sms y me la dieron por 99 euros restandome 70 en factura y un 40% de descuento durante un año, bastante mejor que lo que me ofrecian antes de hacer la portabilidad, tambien yo llevo casi 3 años con un gasto medio de 55 euros al mes o 50 euros y tenia casi 2000 puntos. me imagino que te la ofreceran a pagar 100 y pico y te descontaran unos 20 o 30 euros en factura mas un porcentaje en facturaas de un año... eso pienso yo pero nose igual tienes mas suerte...
|
|
|
|
jeje y les puedes regatear???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes intentar, siempre te diran que no pueden mejorar la oferta, pero tu que no te importa irte a por el x10 intenta decir que esa oferta no te interesa y que sigues manteniendo la portabilidad, kiza te lo bajen, espero que si..
|
|
|
|
gracias tio aver ke pasa, sino me kedo con el xperia ke me gusta muxo tmb, graciassss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»