|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué movil comprar en torno a los 200€
Hola,
estoy mirando móviles Android por unos 200€, si es un poco más tampoco pasaría nada. Quisiera saber cuál es el mejor en relación calidad/precio. El teléfono sería para mi novia, que actualmente tiene un Moto G de la 1ª generación de 8gb y ya está empezando a fallar bastante. Edito: la pantalla de unas 5", más no. ![]() Gracias de antemano. ![]() Última edición por brx12 Día 25/01/16 a las 13:16:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo iría por un Redmi Note 3, un Meizu Metal o incluso un Redmi 3 sino quiere una pantalla tan grande
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 tal como te dice Jesus.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no te importa que sea un poco mas grande, yo me iría a por el redmi note 3, sino redmi 3 o meizu m2.
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy buscando y me he decantado por el Redmi note 3,
ya que casi todos hablan bien, ya veremos que tal el tamaño. |
|
||||
|
||||
El Umi emax mini lo puedes comprar en Amazon (145€) con lo q eso conlleva tema garantías,(importantísimo)
Potente, buena cámara, excelente batería, '5, snapdragon 615.Android stock.... Lo único el tema de actualizaciones, pero en una chica no creo que le importe mucho... mientras pueda navegar y "escribir" El Xiaomi con el tema del lenguaje... dejan q desear,.... pero es un buen fabricante . El nuevo Redmi 3. Pero la opción de garantía de Amazon, eso da una tranquilidad, que por mucho Xiaomi no es suficiente. Última edición por grilloloko Día 25/01/16 a las 18:45:25. |
|
||||
|
||||
Por ese precio siempre recomiendo la marca xiaomi, para mi la mejor en relacion calidad-precio. Con 5" esta muy bien el redmi 2 o redmi 3, e incluso el mi3, que es un poco mas potente
|
|
||||
|
||||
El Redmi 3 es muy buena opcion, compacto y potente.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas batería, te recomiendo BQ X5 (185€ MM con el cambiazo)...no soy mucho de Bq, pero mi RedMiNote2 se accidentó y me pille este.
Rendimiento fenomenal, batería extraordinaria (7h de pantalla y mas...) posibilidad de cambiar de sistema CyanogenOS, CyanogenMod o android casi puro, desbloqueo de bootloader facilisimo al igual que el root, y no pierdes garantia... me ha sorprendido mucho. Claro está, si buscan fuerza bruta, que en antutu te de mas de 40000 etc, no es tu movil
|
||||
|
||||
Si buscas 5 pulgadas el xiaomi mi4 o el xiaomi mi4c , no encontrarás nada mejor.
Si buscas en tienda física el moto g 2015 de 2gb de RAM , bastante mejor que el bq x5. Última edición por Johny1979 Día 26/01/16 a las 08:59:26. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Finalmente me decidí por el Bq M5, 210 con el cambiazo.
Se puede cerrar esto ya. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|