|
||
|
||||
|
||||
ROM OFICIAL Mega (touch2)
Hola a todos,
me acabo de hacer con una Mega de Movistar, la he liberado por código y ahora me gustaría cambiar la horrenda ROM de Movistar por la oficial de HTC. Alguien ha probado estas? http://rapidshare.com/users/SMFBW4 GRACIAS. Joe. Última edición por joekekruz Día 19/01/10 a las 17:10:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
me acabo de hacer con una Mega de Movistar, la he liberado por código y ahora me gustaría cambiar la horrenda ROM de Movistar por la oficial de HTC. Alguien ha probado estas? http://rapidshare.com/users/SMFBW4 GRACIAS. Joe. ![]() Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Perdona la tardanza en contestar ...
La he liberado en una página web, no recuerdo cual, pero si buscas te sale ràpido. Tb. hay un forero que las libera, yo liberé una Touch HD2 con el y simplemente de lujo, plena confianza. Saludos. Joe
HTC Blue Angel -> HTC Magician -> HTC Universal -> HTC Profet -> HTC Hermes -> HTC Trinity -> HTC Artemis (una de las mejores) -> HTC Elf -> HTC Diamond (la peor) -> HTC Polaris -> HTC Blackstone (buenísima) -> LA BICHA CON WP7
|
|
||||
|
||||
hola,es la misma rom que esta publicada en el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064 . Yo la tengo instalada y de momento bien(por lo menos me libré de Vodafone...) cuando la ruede un poco mas te comento Última edición por tecnico061 Día 26/04/10 a las 12:49:25. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en cambiar la rom de movistar por la original HTC, por cierto lleva la aplicacion de radio?.si alguien supiera como explicarlo paso a paso ya que soy muy novato, lo agradecería infinito. Saludos a todos
|
||||
|
||||
yo tambien estoy buscando actualizar la ROM
esa q habeis puesto es la ultima??? la q tengo instalada ahora es la 1.29.176.2 (vodafone) y la del tutorial pone q es 1.28.412.3 la actualizacion de la pagina web de HTC solo actualiza la Radio, no? |
|
||||
|
||||
![]() Yo desvodafonicé la mia y estoy contentísimo. Y si, la actualización de la página de HTC es solo la Radio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la rom 1.28.621.4 (66092) de Movistar y me gustaria actualizar a una libre de HTC, pero la unica que encuentro es la 1.28.412.3 alguien sabe donde encontrar una mas nueva?? gracias.
|
|
||||
|
||||
La Rom de Vodafone es la misma que la oficial, solo que la oficial no trae los kilos de mierda de la Rom de Vodafone (aunque algunos gramos de mierda si que trae, pero en fin
![]() Yo desvodafonicé la mia y estoy contentísimo. Y si, la actualización de la página de HTC es solo la Radio. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM de Movistar
Problemón... Me he quedado atrapado en un bucle con mi nuevo HTC Touch2...
He tratado de flashear con mtty (ERROR: sin haber hecho antes Hard-SPL) y ahora no puedo pasar del bootloader. He intentado hacer un Hard-SPL pero no puedo porque ActiveSync no reconoce el teléfono. También he intentado instalar la ROM original de HTC en español, y me dice que no puedo x la marca. ¿Alguien me puede pasar la ROM original de Movistar? O, en el peor de los casos, ¿Hay forma de hacer un Hard-SPL o instalar la ROM oficial de HTC desde la tarjeta SD? Mil gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|