|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado more local 2, ¿qué tuto han seguido?
Lo verdad es que no he sentido la necesidad de instalar otra versión de rom, me he decidido quedar con la china/inglés oficial, pero quiero cambiar el idioma de las aplicaciones alguien que me diga que tuto ha seguido
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en el foro miui, busca por morelocale miui en google. La verdad que la misma aplicación te dice igual. Lo único diferente a cualquier otro android, es que que en miui para acceder a las opciones de desarrollador hay que presionar varias veces sobre la version de miui, no sobre la build.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dazriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto desde que recibí el movil, incluso je actualizado por ota ya varias veces y no se ha eliminado la modificacion, todas mis app en español.
Merece la pena, sobre todo por app de google, que si estan en ingles se hacen la picha un lio ellas solas... |
|
|
|
Por fin lo he conseguido jeje.
En alguna aplicación molestaba un poco que estuviera en inglés como Tripadvisor que aparecian primero los comentarios en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar meter ROM,s y no conseguirlo por tema de drivers, esta es la solución mas sencilla y eficaz, muchas gracias al que paso el link.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema