|
||
|
||||
|
||||
rumor Miui 7 con android M actualización oficial
He estado leyendo en el foro de Miui En. que proximamente se actualizara Miui 7 a Android M de manera oficial para el MI3, MI4 ,y MI Note , aunque primeramente lo harán en las Roms Chinas
Alguien tiene mas info? sera solo un Rumor? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugo sanchez quintana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es ningún rumor, ya está confirmado por xiaomi.eu
![]() Here're some good news: Mi 3 W/C, Mi 4 and Mi Note will be the first ones to get Android M (6.0)! The beta updates will roll out for them soon. From next week, these three devices will no longer get updates based on Android Kitkat (4.4).
![]()
|
||||
|
||||
Dan alguna fecha?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces parace que sera pronto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver qué tal esas versiones MIUI basadas en MM, espero que funcione perfectamente la cámara. Yo he de decir que la versión CM 13 va muy bien (a excepción de la cámara que, aunque funciona, es regular).
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Espero que en esta nueva versión hagan las cosas bien. Siendo fluida desde un principio y sin quitar características que ya tiene la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
quien quiere Windows 10 si tendremos android MM
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ha sido un movimiento chapo por xiaomi.
Pensarían (cierto es, al menos a mi más que un pensamiento es una realidad), que Lollipop estaría muy verde en cuanto a rendimiento y batería, y creo que por eso sólo hicieron miuis para dispositivos antiguos (no se si fue para el mi1s o mi2 no me acuerdo) para ir probando. Como vieron que no iría tan bien como se esperaba pues igual se tomarian un descanso, hasta que saliera MM y desde el primer día que tuvieran acceso ponerse a tope, tanto que creo que va a ser de las pocas capas de personalización que ya esté en MM 😂😂😂 samsung y motorola (stock) ya tienen no? Huawei y opo en febrero... Pues no ha sido mal movimiento, esa me ha gustado xiaomi 😁😁😁 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo android M y no es nada del otro mundo, es una opinión y w10 esta por ver pero según tengo entendido windows le pega mil patadas a android en tema de consumos y optimización pero con el problema de que tiene menos app.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo Windows 10 versión escritorio en la tablet y le da mil vueltas a Android en cuanto a gestión de RAM y fluidez. Consumo no lo sé, sólo arranque Android el primer día.
Si la versión móvil es tan buena como la de escritorio será un duro rival. |
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/12/xiaomi-...medium=Twitter
Si el mi3 comparte ROM con el mi4, eso quiere decir que tendremos actualización con el mi4? |
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/12/xiaomi-...medium=Twitter
Si el mi3 comparte ROM con el mi4, eso quiere decir que tendremos actualización con el mi4? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Doze es puro humo, lo mismo que fue projet volta en lollipop!
espero que los de xiaomi mejoren la autonomia por su cuenta porque si depende de google mal que vamos, en el nexus 4 y nexus 7 no he tenido mejor autonomia que con kitkat. |
|
|
||||
|
||||
M en el Nexus 4 es un absoluto desastre en temas de consumo (cierto es también que no es una versión oficial y que en mi caso la batería lleva ya 3 años encima y se nota) La mejor versión es sin duda la 4.4.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|