|
||
|
||||
|
||||
Duda SMS y handcent
Bueno instale esta aplicación xq es muy personalizable pero tengo unas dudas cuando me llega el msj lo configure para que se prenda la luz bueno el led de color magneta y no verde como es por defecto pero no lo hace y cuando me llega el msj me pobe como notificacion en la parte superior pero yo respondo el mismo con la aplicación pero sin embargo me pone q tengo un msj y le doy y me abre la aplicación de mensajes por defecto yo la deshabilite con el startup pero nada me entienden mi problema o no me supe explicar. Jeje
x10 Rules |
|
|
||||
|
||||
Bueno instale esta aplicación xq es muy personalizable pero tengo unas dudas cuando me llega el msj lo configure para que se prenda la luz bueno el led de color magneta y no verde como es por defecto pero no lo hace y cuando me llega el msj me pobe como notificacion en la parte superior pero yo respondo el mismo con la aplicación pero sin embargo me pone q tengo un msj y le doy y me abre la aplicación de mensajes por defecto yo la deshabilite con el startup pero nada me entienden mi problema o no me supe explicar. Jeje
x10 Rules ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
el problema es que no se como hacer para desactvarlas jejej
pd jajajajaj que loco si era eso gracias amigo jejej me meti en msj ajustes y cancele las notificaciones muchas gracias Última edición por jona0826 Día 21/06/10 a las 03:07:11. |
|
||||
|
||||
lo del led de color magenta, es mas que probable que el X10 no lo lleve, quizas solo tiene iluminacion en verde, amarillo y rojo, porque de entrada en ninguana parte te permite cambiar el color de la notificacion, siempre hablando del soft oficial de SE, no de programas que bajemos, sin embargo, cuando tenia el Magic, si que habia esa opcion en configuracion de sms por ejemplo, y habian una serie de colores a elegir.
Piensa que android funciona en muchos terminales de muchas marcas, y algunas marcas si que incorporan leds multicolores, pero otras quizas no lo hagan. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo del led de color magenta, es mas que probable que el X10 no lo lleve, quizas solo tiene iluminacion en verde, amarillo y rojo, porque de entrada en ninguana parte te permite cambiar el color de la notificacion, siempre hablando del soft oficial de SE, no de programas que bajemos, sin embargo, cuando tenia el Magic, si que habia esa opcion en configuracion de sms por ejemplo, y habian una serie de colores a elegir.
Piensa que android funciona en muchos terminales de muchas marcas, y algunas marcas si que incorporan leds multicolores, pero otras quizas no lo hagan. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya me funciono les reocmiendo la aplicacion permite cambiar el color de led que desees y en verdad lo cambia lo recomiendo mas bien ahora busco una aplicacion que cuandop llamen pueda configurar el tipo de vibracion y tipo de led pero no la consigo
|
|
||||
|
||||
J... pues yo con el Handcent no me entero ... Vengo de Nokia, y a lo mejor es por eso, al ser un concepto diferente.
¿Decis que hay que desactivar las notificaciones? Pero entonces, por ejemplo, la descargar apps no los indicará, o al conectar el USB, etc. ¿Estoy en lo cierto? ¿Algún sitio donde pueda ver como se deben manejar este programita que todo el mundo recomienda? THX
|
||||
|
||||
Lo que quieren decir es que tienes que desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajes que trae por defecto el teléfono, para que sólo salgan las del handcent. Piensa que cada aplicación puede tener sus propias notificaciones, no hay un sitio donde desactivar todas a la vez.
|