SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Duda SMS y handcent

Bueno instale esta aplicación xq es muy personalizable pero tengo unas dudas cuando me llega el msj lo configure para que se prenda la luz bueno el led de color magneta y no verde como es por defecto pero no lo hace y cuando me llega el msj me pobe como notificacion en la parte superior pero yo respondo el mismo con la aplicación pero sin embargo me pone q tengo un msj y le doy y me abre la aplicación de mensajes por defecto yo la deshabilite con el startup pero nada me entienden mi problema o no me supe explicar. Jeje

x10 Rules
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Bueno instale esta aplicación xq es muy personalizable pero tengo unas dudas cuando me llega el msj lo configure para que se prenda la luz bueno el led de color magneta y no verde como es por defecto pero no lo hace y cuando me llega el msj me pobe como notificacion en la parte superior pero yo respondo el mismo con la aplicación pero sin embargo me pone q tengo un msj y le doy y me abre la aplicación de mensajes por defecto yo la deshabilite con el startup pero nada me entienden mi problema o no me supe explicar. Jeje

x10 Rules
Buenas yo no tengo un X10 jeje pero vi tu pregunta y supongo que sera muy parecido en ese aspecto a la magic que yo también uso el hadcent, has probado a desactivar las notificaciones de la app de serie? aunque la tengas desactivada para que no sea la que te habra los sms si no desactivas las notificaciones... si no la has desactivado prueba a ver, y si ya la has desactivado nose que puede ser jeje.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que no se como hacer para desactvarlas jejej

pd jajajajaj que loco si era eso gracias amigo jejej me meti en msj ajustes y cancele las notificaciones muchas gracias

Última edición por jona0826 Día 21/06/10 a las 03:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
lo del led de color magenta, es mas que probable que el X10 no lo lleve, quizas solo tiene iluminacion en verde, amarillo y rojo, porque de entrada en ninguana parte te permite cambiar el color de la notificacion, siempre hablando del soft oficial de SE, no de programas que bajemos, sin embargo, cuando tenia el Magic, si que habia esa opcion en configuracion de sms por ejemplo, y habian una serie de colores a elegir.
Piensa que android funciona en muchos terminales de muchas marcas, y algunas marcas si que incorporan leds multicolores, pero otras quizas no lo hagan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
lo del led de color magenta, es mas que probable que el X10 no lo lleve, quizas solo tiene iluminacion en verde, amarillo y rojo, porque de entrada en ninguana parte te permite cambiar el color de la notificacion, siempre hablando del soft oficial de SE, no de programas que bajemos, sin embargo, cuando tenia el Magic, si que habia esa opcion en configuracion de sms por ejemplo, y habian una serie de colores a elegir.
Piensa que android funciona en muchos terminales de muchas marcas, y algunas marcas si que incorporan leds multicolores, pero otras quizas no lo hagan.

Un saludo
El X10 puede mostrar cualquier color RGB con el LED
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya me funciono les reocmiendo la aplicacion permite cambiar el color de led que desees y en verdad lo cambia lo recomiendo mas bien ahora busco una aplicacion que cuandop llamen pueda configurar el tipo de vibracion y tipo de led pero no la consigo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
J... pues yo con el Handcent no me entero ... Vengo de Nokia, y a lo mejor es por eso, al ser un concepto diferente.

¿Decis que hay que desactivar las notificaciones? Pero entonces, por ejemplo, la descargar apps no los indicará, o al conectar el USB, etc. ¿Estoy en lo cierto?

¿Algún sitio donde pueda ver como se deben manejar este programita que todo el mundo recomienda?

THX
Viejo 21/06/10, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo que quieren decir es que tienes que desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajes que trae por defecto el teléfono, para que sólo salgan las del handcent. Piensa que cada aplicación puede tener sus propias notificaciones, no hay un sitio donde desactivar todas a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 02:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /