|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar android 5.1 Moto x 2013 completamente funcional mediante TWRP
que onda gente encontre un post en XDA referente a nuestro moto x 2013 de como instalar android 5.1 en nuestro dispositovo
todos los creditos se los lleva Megatron007 de el foro de XDA y aqui el link del post original pero en ingles: http://forum.xda-developers.com/moto...oto-x-t3089594 yo solo lo explicare en español y asi leve bien antes de comenzar el mensaje tipico, su garantia ahora ya no servira con este metodo y NI YO NI HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES POR BRICKS Y DEMAS COSAS QUE PUEDAN OCURRIR CON SUS DISPOSITIVOS para empezar deben tener un custom recovery TWRP recomendado, yo lo hice con este en especifico, si no lo tienen aquí mismo hay varios post que explican como instalarlo y demás despues de eso hay que descargar el archivo de el backup de android 5.1 ----> MEGA: https://mega.co.nz/#!eJYD2KxJ!tOcVdb...XS4Cq3NtbrMFkM Google drive: https://drive.google.com/file/d/0B3E...ew?usp=sharing lo descargan, lo descomprimen y lo dejan para que lo podamos utilizar despues ahora van al explorador de archivos en su celular o lo pueden conectar por usb y hacerlo con el explorador de windows y vamos a crear varias carpetas van al directorio raiz de su telefono y buscan la carpeta de TWRP dentro de esa carpeta vamos a crear una que se llame BACKUPS, entramos a BACKUPS y vamos a crear otra con el numero de serie de su telefono, éste lo encontraremos en configuracion -> acerca del telefono -> estado y ahí aparecera el numero de serie . CREAR LA CARPETA CON SU NUMERO DE SERIE DENTRO DE LA CARPETA BACKUPS, y ahi pegan el backup que descargamos ya antes. ahora vamos a entrar en el bootloader (tecla bloqueo/apagado y volumen menos) ingresamos en el recovery, hacemos primero un wipe de Dalvik cache, data, cache y system. finalizando el wipe nos dirigimos a Restore y nos saldra la carpeta que descargamos y movimos ya antes, la seleccionan y comenzara a instalarse y listo. el primer encendido en mi celular tardo bastante tiempo, calculo que unos 15 minutos, pero no se desesperen todo salio muy bien y ahora tengo lollipop original con las funciones como active display y voz moto funcionando el 100. duda o aclaracion aqui abajo ;) DEMOSTRACION RAPIDA HECHA POR MI: BUG ENCONTRADO GRACIAS A ASURA'S Al recibir la llamada y poner el altavoz no suena nada hasta q se desactive el altavoz Última edición por noirausbanjer Día 01/05/15 a las 02:14:12. |
|
|
||||
|
||||
Moto x 2013? Será real? El que pruebe avise...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona para todos los moto x 2013 ? . el mio es un xt1060 verizon
|
|
||||
|
||||
Se necesita tener el soak test de 5.0.2?
o se puede hacer directo de kikat? tengo un Moto X XT1053 developer edition 32gb. Hace unos dias le monte la soak de brasil y me volo el modem no tenia acceso a la señal movil tuve hacer unos procedimientos para flashear el modem. Con este metodo puedo correr el riesgo de volarme el modem otra vez? |
|
||||
|
||||
Se necesita tener el soak test de 5.0.2?
o se puede hacer directo de kikat? tengo un Moto X XT1053 developer edition 32gb. Hace unos dias le monte la soak de brasil y me volo el modem no tenia acceso a la señal movil tuve hacer unos procedimientos para flashear el modem. Con este metodo puedo correr el riesgo de volarme el modem otra vez? ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por noirausbanjer Día 29/04/15 a las 05:37:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada, de todos modos cuando tienes que hacer el wipe lo haces al system entonces tu dispositivo en ese momento queda sin SO, yo lo hice teniendo 4.4.4 retail de brasil y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Probado en mi Moto X XT1053 funcionando al 100%. Despues de los 5 minutos mas largos de mi vida encendio y listo.
|
|
||||
|
||||
Una duda, es la ROM oficial de motorola?
|
|
||||
|
||||
moto voice >.<
que onda, quien ya lo provo el moto voice es como el del moto x 2014?? o sigue siendo igual al que tenia?
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor borrar este comentario
Última edición por LGK619 Día 30/04/15 a las 05:02:43. Razón: La página me marco error y me agrego dos comentarios iguales |
|
||||
|
||||
backup
Que tal con el recovery si realizo un backup de stock 4.4.4 la puedo restaura o causa brick
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo agradecer tu aporte, lo acabo de instalar y hasta el momento anda perfecto!! Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
y la camara aun se abre con el movimiento de muñeca?
|
|
||||
|
||||
disculpa, seguí todos los pasos pero cuando voy a restore e intento instalar la carpeta... me dice FAILED... que debo hacer? alguna ayuda porfavor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|