![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg 150x Bello II o Archos 50b hellium
Hola, pues acabo de comprar el Lg 150x Bello II por 99 e en carrefour, y bueno en calidad precio no va mal, lo que pasa que he investigado y he visto que esta el Archos 50b Helium 4G al mismo precio y veo que trae mejor pantalla y camara, pero el android que trae no es lolipop sino kit kat.
¿Creeís si merece la pena descambiar el LG 150x Bello II por el dinero y comprar este o me quedo como estoy? Muchas gracias chicos, espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por camara y pantalla no creo que valga mucho la pena, mejor quedate como estas y luego buscas mejores opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra respuesta. Lo compré porque tenia un samsung young que me dieron gratis, y no quería tener que hacer un gran desenbolso en un movil nuevo, lo uso mayormente para wassap y mirar algo puntual en internet. Por 99 euros mas no le puedo pedir. Solo que vi en pccomponentes que habia algunos modelos que la pantalla era 1280 x720 y este es 800 y pico por 400 aproximadamente.
He visto este Hisense D2-F 4, que es casi lo mismo por 19 e mas que lo que me costó este, pero entre LG y esta marca no merece la pena ¿verdad?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|