|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi
Hola chicos, desde hace unas semanas me surge un problema con la red wifi.
Tengo el router a unos 3 metros de distancia del móvil en casa, sin ninguna pared interfiriendo ni nada y aleatoriamente se me desconecta de la red y se traba en "Conectando" hasta que, de nuevo aleatoriamente se conecta. Os pasa al resto? Sabeis como arreglarlo? PD: Sobra decir que con el pc u otros dispositivos funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me estuvo pasando y era my molesto. Solo me quedo resetear el mobil y volver a instalar la ultima actualización de flyme..
|
|
|
|
Este terminal ya te digo que para pillar wifi no es de los mejores que he tenido, le cuesta un poco, a mi tambien a escasos 4 o 5 metros se cuelgaa a cada momento, ufff !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el terminal, yo a unos 7 metros con dos paredes de por medio pillo el wifi sin problemas.
|
|
|
|
Prueba a poner una dirección IP manual (ip, mascara y puerta) y no automática en los ajustes de la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con la Wi-Fi es que una vez que se desconecta por que salgo de casa, o pierde la cobertura,cuando vuelvo ha casa hasta que no enciendo la pantalla no se vuelve ha conectar a la Wi-Fi
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
justo para esto iba a abrir un hilo, hay alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que configurarlo con la opción usar wifi en suspensión desactivada, por lo que parece hay un bug y está al revés, si lo activas está desactivado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo si voy de casa al trabajo, tengo que desbloquearlo para que conecte al wifi, despues ya se queda conectado todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||