![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móvil 5" máximo 150 euros
Hola, como indica el titulo del post, busco un móvil de 5", a poder ser que tenga las 3 B, Bueno, bonito y barato, que tenga buena cobertura a poder ser 4G, rádio, buenas cámaras trasera y delantera, buena batería, que admita tarjeta SD y con buen soporte en el foro, es para mi hija que aunque no trastea con roms y demás son muy exigentes, ya sabéis.
No quiera gastar más de 150 euros, si puede ser menos mejor para comprar algun accesorio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga soporte por aqui, pero en lo demas creo que un AllView e4 lite puede ser lo que buscas http://allview.es/epages/37278c8e-ed...83/Products/25
Tambien puedes mirar los demas modelos, todos estan de oferta parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 mini que es de 5", el note que te recomienda el otro forero es de 5.5".
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3 ( no note )
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 o redmi 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redme 3
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 seria muy buena opcion, cumple en todo lo que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por garantía y la tranquilidad q lo vende Amazon 145€ el Umi emax mini, es un buen móvil de gama media, buenísima batería, cámara mas q decente.... pasate por el subforo q esta analizado.
Última edición por grilloloko Día 25/01/16 a las 18:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 mini, 140 euros con garantia española. BBB.
Lo he comprado como telefono de paso y me ha sorprendido la camara, creía que sería algo peor, vamos que por ese precio no se puede pedir mas, tiene una fluidez absoluta. El redmi 3 tampoco esta mal, pero los gestos de meizu te "atrapan"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»